24 de agosto. Otro 24 de agosto. Pero, ¿qué tendría este de distinto? Sí nos acercamos a la Isla del Príncipe Eduardo, veremos que está amaneciendo. Cosa normal, ¿verdad? Totalmente; a menos que nos fijemos en la casa de los Laurence March. Apenas el Sol había aparecido y la ventana del cuarto de la más pequeña de la casa era levantada. _______ Laurence March sacó su cabeza por la ventana muy sonriente y gritó.
- ¡Hoy es el día! ¡Por fin tengo 16!
La morena salió de su cuarto corriendo y fue al de su hermana. Entró sin llamar y la encontró durmiendo. _______ se tiró encima de su rubia hermana; despertándola ya así.
- ¿_______? ¿Qué haces? Quiero seguir durmiendo, se quejó.
- Despierta, Lizzie. ¡Es mi cumpleaños!
- Espera un poco, que duerma un poquito más...
- Venga, Lizzie. No se cumplen 16 todos los días.
- Tú estás nerviosa porque hoy te felicitará tu novio...
- ¿Novio? ¿Qué novio, Elizabeth no Bennet?
- El francés, Sra. Baynard.
- ¿Por qué dices eso? Además, n-no es mi novio. - la morena se sonrojó, haciendo que su hermana rubia soltase una pequeña risa.
- Claro que sí. Si no... ¿por qué susurras todas las noches, dormida, su nombre?
- ¡Cl-claro que no lo hago! Te lo acabas de inventar.
- Yo nunca miento hermanita. Espera... si no sois novios... ¡Te gusta el granjerito!
- ¡Calla, Lizzie!
- Oh dios, que bonito. A mi pequeño terremoto le gusta un chico.
- No me gusta. Bueno si. ¡No, no! Dios, no lo sé. Lizzie, ayúdame.
- Veamos. ¿piensas en el casi siempre?
- Desde que me besó... si. Aunque antes también lo hacía; pero no tanto como ahora.
- ¿Qué sentiste cuando te besó?
- Oh, Lizzie. Me sentí en el cielo. Jamás había experimentado algo tan maravilloso. Me sentía como al bailar. - una sonrisa enamorada surgió en _______ mientras miraba soñadora al techo de la habitación de su hermana mayor.
- Y... ¿qué es lo que te gusta de él?
- Solo decir una cosa es imposible. Todo en él es increíble. Su sonrisa perfecta, sus orbes infinitos acastañados, su cabello, sus increíbles abrazos, su amabilidad, sus dulces labios,... Me gusta todo. Y por supuesto no me importa su estatus social. - pensó en voz alta.
- ¿Sigues pensando que no te gusta Jerry?
- Dios santo, sí que me gusta Jerry. P-pero n-no puede ser...
- Lo acabas de demostrar con tus propias palabras, _______.
- ¡Pero él es mi mejor amigo! Estúpido corazón. - musitó.
- Anda, bajemos a desayunar algo para que te distraigas.
- Tengo que olvidarme de esto. No le gustó y no quiero que lo nuestro se rompa. - pensó rápidamente la chica.
Nuestra pequeña protagonista estaba muy desconcentrada y, por ayuda de su hermana quien la agarró del brazo y tiró de ella, bajó a la cocina. Al bajar, se encontraron a sus padres. Ellos habían preparado panqueques para desayunar. Juntos, se sentaron tras felicitar a su hija en el salón y desayunaron los panqueques acompañados con miel de la granja de los Blythe y bebieron un poco de café.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍 - 𝐉.𝐁𝐀𝐘𝐍𝐀𝐑𝐃
Fanfictionᴹⁱ ᵛⁱᵈᵃ ˢᵉ ᶜᵒᵐᵖˡᵉᵗᵒ ʸ ᵐᵉ ᵈí ᶜᵘᵉⁿᵗᵃ ᵈᵉ qᵘᵉ ᵛⁱᵛᵒ ᵖᵒʳ ᵗⁱ, ˢᵒⁿʳíᵒ ᵖᵒʳ ᵗⁱ ʸ ˢᵘᵉñᵒ ᵖᵒʳ ᵗⁱ.