Después de varios días más en cama y muchas visitas de parte de sus amigas, _______ se recuperó. Pero entre el resfriado, el dolor de cabeza y la memoria distraída de la niña, se olvidó que aquel día era su cumpleaños. Sus padres y su hermana le habían preparado una sorpresa; pero se guardaron las ganas que tenían de felicitar a la morena hasta más tarde.
Durante aquellos días que su hermana pequeña había estado enferma, la ojiazul comenzó una gran amistad con Prissy Andrews; para información del lector.
- Buenos días, terremoto.
- Buenos días, Lizzie. Hoy hace un maravilloso día soleado, ¿verdad? – besó la mejilla de la rubia.
- Tienes razón, cariño. Es por eso que a tú padre y a mí se nos ha ocurrido que vayamos a pasar el día en la playa.
- ¿Un día en la playa? ¡Qué maravillosa idea! ¿Cuándo nos iremos?
- Cuando terminemos de desayunar, nos vistamos y hagamos las cestas de picnic.
- De acuerdo.
La familia desayunó y, cuando terminaron, cada uno subió a vestirse. _______ se puso un vestido rosa de mangas largas que perteneció a su madre anteriormente y un sombrero de paja. (VESTIDO DE AMY) Su castaño cabello lo peinó y lo dejó suelto. Al acabar, bajo a ayudar a sus padres con la comida que se llevarían. Media hora más tarde, los cuatro miembros de la familia Laurence March estaban subidos en su carro. Al llegar a su destino, Laurie fue el primero que se bajó y, como buen caballero que era, le ofreció la mano a su esposa y a sus dos hijas para bajar. Una suave brisa traspasaba los marrones cabellos de _______, haciéndola sonreír. Cestas a mano, entraron en la playa; donde estaba la sorpresa.
- ¡Sorpresa! – gritaron todas las personas que estaban allí.
- ¿Qué? ¿Qué es esto?
- ¿Cómo puede ser posible que te hayas olvidado hasta de tu propio cumpleaños, querida prima? – habló Daisy
- Capaz es, Daisy. Parece que no conoces a la gran actriz, escritora, bailarina y nuestra amada prima ________ Laurence March. – continuó la broma John
- Dios mío, que olvidadiza soy. – se quejó la niña, haciendo reír a todos los que estaban allí: su familia, los Cuthbert, Diana, Ruby, Moody, Charlie, Jane y Prissy,... Con la mirada, y sin darse ella misma cuenta, buscó al chico francés; fallando en la búsqueda. – Jo, chicos. Muchísimas gracias, de verdad. Esto es increíble. Un día en la playa con todos vosotros.
Durante los primeros minutos, ______ fue saludando a toda su familia. Más tarde, mientras que los adultos preparaban el picnic, _______ y sus primos se acercaron a los amigos de esta.
- Bueno, creo que todavía no os he presentado a mis primos. Chicos, ellos son: Daisy, John, Rob y Teddy. – cada vez que nombraba a uno de sus primos, estos asentían con la cabeza. - Lizzie está allí ayudando a los adultos, junto con Prissy, y mi prima Josie no ha podido venir; está en New York con su marido.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍 - 𝐉.𝐁𝐀𝐘𝐍𝐀𝐑𝐃
Fanfictionᴹⁱ ᵛⁱᵈᵃ ˢᵉ ᶜᵒᵐᵖˡᵉᵗᵒ ʸ ᵐᵉ ᵈí ᶜᵘᵉⁿᵗᵃ ᵈᵉ qᵘᵉ ᵛⁱᵛᵒ ᵖᵒʳ ᵗⁱ, ˢᵒⁿʳíᵒ ᵖᵒʳ ᵗⁱ ʸ ˢᵘᵉñᵒ ᵖᵒʳ ᵗⁱ.