Quedaba menos de 2 semanas para la fiesta del poblado; pero aquel día todos los alumnos de la Srta. Stacy y ella estaban dando un paseo por el bosque para su clase de Biología. Anne lideraba al grupo de estudiantes junto a la profesora, seguida de Charlie (quien empezaba a tener una fuerte atracción hacia la pelirroja), Ruby y Diana juntas, Moody, Gilbert y _______ charlando,...
- Capullo, retoño, rama y ramita son una parte fundamental del todo. – explicaba la Srta. Stacy – Todo a vuestro alrededor implica una especie de danza simbiótica y la unicidad de cada participante permite al bosque medrar. Pero si deseáis ver el auténtico genio y la eficacia de la madre naturaleza fijaos en los árboles de arriba. ¿Veis los canales de espacio entre las copas? Este misterioso fenómeno se le conoce como "Timidez de las copas". Todo árbol es consciente de sus límites. – alguien hizo un ruido de parecer haberse caído y todos giraron hacia atrás. Tillie había fingido una caída para llamar la atención de los dos Paul – Lo que en la lengua de los árboles significa "No toques". – dijo mirando a Tillie y sus dos admiradores – Esta clase de inteligencia no se limita a los árboles. La vemos por toda la naturaleza; incluso en las aves y las abejas.
- Abejas, miel – soñó en alto _______, haciendo reír a Moody y a Gilbert.
- Esta mañana recogí miel. Si quieres después puedes venir a coger un bote.
- Oh, muchas gracias, Gil. Hace meses que no tomo miel y es de mis sabores favoritos del mundo. Os compraremos un bote.
- La abeja recoge el polen y el néctar para alimentar a la colmena y producir bien. La flor recibe el polen que necesita para dar fruto. – siguió con la lección Muriel Stacy – Y luego están las aves; por ejemplo, el trepador pechirrojo. Su dieta se basa en los gusanos de la picea, una plaga de las coníferas. Así que mientras el pechirrojo... El ave recibe su comida, el árbol recibe un alivio contra la plaga.
- Voy a subirme a esas rocas.
- Moody, ni se te ocurra. – le dijo _______ - No parecen seguras.
- Lo voy a hacer.
- Pues ten cuidado, por dios. – Moody asintió y subió a las rocas. Segundos más tardes, el moreno se encontraba en el suelo tirado, agarrándose la pierna y gimiendo del dolor. - ¡Moody!
Gilbert y _______ se agacharon a ayudar al chico: ella puso la cabeza de Moody apoyada en sus piernas para intentar relajar a su amigo y él le rompió el pantalón para poder ver la herida. La herida era profunda y estaba bañada en sangre. _______ pudo ver que, tras ver a un par de niños indígenas salir asustados de los arbustos y las demás chicas de su clase gritar, Ruby Gillis se desmayó. Gilbert dijo que Moody necesitaba puntos y Anne, tras pedir permiso, fue a la aldea miq'maw, que se encontraba muy cerca, para buscar un curandero. Unos 15 minutos más tardes, Anne volvió junto a la curandera y el padre de Ka'kwet. Todos los presentes (menos la Srta. Stacy, Anne, Gilbert y _______) comenzaron a temblar un poco.
- Moody, tranquilízate. – le susurró la morena a su amigo – Te van a curar la herida.
- No gracias. – negó Moody cuando le ofrecieron una hoja de un sauce llorón como tranquilizante.
- Moody, por favor. – le dijo su amiga. El chico cogió la hoja un poco desconfiado y se la comió
Tras eso, Gilbert les dejo el bote de miel que llevaba, la anciana puso miel sobre la herida y comenzó a coserla. Moody comenzó a gritar. _______ le cogió de una de las manos y no la soltó; aunque el chico la apretaba tan fuerte que ella creía que en cualquier momento se romperían sus huesos. Gilbert se agachó junto a ellos e intentaba controlar la respiración del herido. Al terminar, entre Charlie, Gilbert y _______ acompañaron a Moody hasta su casa. Los dos chicos llevaron al chico hasta su cuarto mientras _______ lidiaba con la histérica madre del chico.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍 - 𝐉.𝐁𝐀𝐘𝐍𝐀𝐑𝐃
Fanfictionᴹⁱ ᵛⁱᵈᵃ ˢᵉ ᶜᵒᵐᵖˡᵉᵗᵒ ʸ ᵐᵉ ᵈí ᶜᵘᵉⁿᵗᵃ ᵈᵉ qᵘᵉ ᵛⁱᵛᵒ ᵖᵒʳ ᵗⁱ, ˢᵒⁿʳíᵒ ᵖᵒʳ ᵗⁱ ʸ ˢᵘᵉñᵒ ᵖᵒʳ ᵗⁱ.