🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
ATENCIÓN MUY IMPORTANTE= El capítulo solo contiene la primera canción del musical 'Into the woods' (lo podréis encontrar perfectamente en YouTube o Disney +). Cuando empiece "la obra" el narrador de la obra es que estaría recitando en alto esto y los demás personajes cantarían en inglés (letra cursiva). Es de los capítulos que menos me gusta; pero quería que el momento musical de la obra "escrita" por _______ tuviese un poco de más relevancia en un capítulo. Y con esto y un bizcocho, ya podéis continuar.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Otro viernes y las clases habían terminado. Si, clases. Los chicos y chicas de Avonlea habían vuelto con más fuerza que nunca a sus clases de preparación para la Universidad de Queens. Todos los alumnos habían salido ya y Muriel Stacy limpiaba las mesas un poco antes de irse a su casa. Terminando aquella tarea, vio como un par de folios sobresalían del pupitre de _______ Laurence March. Sin saber si fue por curiosidad o por no querer que aquellos folios se doblasen, los cogió. Inconscientemente leyó el título y la curiosidad le hizo leer aquella obra musical que la chica había escrito. Tanto le gustó que al día siguiente, en la clase, le pidió a la escritora que saliese al frente al llera un poco en alto para poder así preguntarle si podían interpretar, al menos, la primera canción.
Al día siguiente, sorprendida y un poco nerviosa, _______ salió al frente de la clase y leyó un poco. Tras escuchar atentamente, todos los alumnos y alumnas aplaudieron. ______ se sonrojó y dio las gracias haciendo una reverencia.
- _______, por favor. Nos encantaría interpretar algo de tu obra.
- Si; vamos, _______.
- ¡Incluso podrías ser la directora!
- ¡O ser Cenicienta!
- Bueno, de acuerdo. – Sonrío la morena – Acepto. La obra entera sería demasiado; pero podríamos hacer el prólogo que puede llegar a durar unos 14 minutos casi.
- Es perfecto.
- Hagamos el reparto.
- _______ debe ser Cenicienta. – dijo Anne.
- Pero yo... Ya dirijo el musical...
- Eres la perfecta Cenicienta.
- Tienes razón, Diana.
- ¿Sr. Stacy?
- Dime, Ruby.
- Usted podría hacer de la madre de Jack.
- Si estáis todos de acuerdo, estaré encantado de participar en el pequeño número.
- ¿Puedo ser el narrador? – preguntó Charlie – Cantar no es lo mío.
- Claro, por supuesto, Charlie. – sonrió _______. – Y, en mi opinión, Anne tiene que hacer de Caperucita Roja.
- Me encantaría.
- Perfecto. Mm... Moody podría ser Jack y Gilbert el panadero.
- ¡Yo quiero ser la esposa del panadero! – exclamó rápido Ruby.
- Oh... claro.
- Pero, Ruby, tu ya eres rubia. Entonces no tendría sentido que el panadero saliese a buscar el mechón rubio como el oro.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍 - 𝐉.𝐁𝐀𝐘𝐍𝐀𝐑𝐃
Fanfictionᴹⁱ ᵛⁱᵈᵃ ˢᵉ ᶜᵒᵐᵖˡᵉᵗᵒ ʸ ᵐᵉ ᵈí ᶜᵘᵉⁿᵗᵃ ᵈᵉ qᵘᵉ ᵛⁱᵛᵒ ᵖᵒʳ ᵗⁱ, ˢᵒⁿʳíᵒ ᵖᵒʳ ᵗⁱ ʸ ˢᵘᵉñᵒ ᵖᵒʳ ᵗⁱ.