🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
DATO = Para el significado del nombre de _______ he utilizado el significado del mío :)
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
La nieve volvía a cubrir Avonlea. En el lago de las Aguas Brillantes estaban casi todos los alumnos de la Srta. Stacy. Los chicos jugaban al hockey y las chicas miraban el partido.
- ¡Los chicos son buenos! – exclamó Josie muy contenta mientras veía jugar a Billy.
- Lo son. – le contestó _______ sonriente.
- Qué frío. – le dijo Tillie a Diana y a Jane.
- ¡Anne! – exclamó la americana al ver a su amiga del alma.
- ¡Hola, chicas! – la pelirroja se acercó a la morena y a las dos rubias.
- ¡Hola, Anne!
- Ruby, tendrías que cubrir el partido. – dijo Anne con su largo cabello. En los últimos meses, este había crecido dejándolo más bello que antes. Se agachó y agarró el cuaderno que Ruby había dejado caer inconscientemente. - ¿Y las jugadas? ¿Sabes cómo van?
- Es solo un periódico escolar, Anne. – le reprochó Josie. – No el Daily Telegraph.
- No hará falta un artículo del partido; estamos todos aquí.
- Está ocupada mirando a ya sabes quién. – exclamó Tillie desde atrás.
- ¡Granuja! – gritó "enfadada" Josie Pye a Billy Andrews. El chico la había manchado con un poco de hielo el abrigo a la rubia solamente para llamar la atención. Todas las chicas rieron. - ¡Sinvergüenza!
- Josie, ¡Billy se ha fijado en ti! – dijo Tillie.
- Bueno, yo intento hacerme a la idea. – dijo, esta vez, Jane.
- ¿De qué? – preguntó Tillie.
- De que Josie podría ser su hermana. – le respondió Diana.
- Política. Hermana política. – recalcaba Jane las palabras mirando hacia Josie.
- Vale, yo haré el artículo. ¿Los capitanes de esta semana?
- Gilbert. – respondió rápidamente Ruby.
- ¿Y?
- Quien sea.
- El otro capitán es Moody, Anne.
- Gracias, _______.
- Diana. – el chico Spurgeon se acercó a saludar a la nombrada cuando ella se colocó junto a Ruby. _______ lo reconoció por haber pasado parte del verano junto a él y su otro amigo Charlie; pero el moreno había bajado muchísimo de peso en pocos meses y había crecido mucho. Diana le saludo con la cabeza; aunque seguía estando seria ante todos los coqueteos y halagos que recibía normalmente.
- Moody, ¡cuidado! – dijo entre risas _______ al verlo casi tropezar por su torpeza.
- ¿Te apiadarás por el pobre Moody?
- Mi familia no lo permitirá.
- Muy rica para ser esposa de un ministro. – le respondió Josie.
ESTĆS LEYENDO
šššššš ššššš - š.ššššššš
Fanfictionį“¹ā± įµā±įµįµ Ė¢įµ į¶įµįµįµĖ”įµįµįµ Źø įµįµ įµĆ į¶įµįµāæįµįµ įµįµ qįµįµ įµā±įµįµ įµįµŹ³ įµā±, Ė¢įµāæŹ³Ćįµ įµįµŹ³ įµā± Źø Ė¢įµįµĆ±įµ įµįµŹ³ įµā±.