¿Alguna vez te pusiste a pensar que pasaría si el amor nunca tocara tu puerta? Yo no, bueno, hasta este momento. Tal vez estoy un poco chica para pensarlo, o tal vez no. Tengo dieciséis años, y no me da pena decir que nunca he tenido novio, que nunca nadie me ha besado, nunca he tenido a esa persona especial que me haga cumplidos como "Que linda te ves hoy", que me mande mensajes de texto con algo bonito escrito y todo ese montón de cosas que una pareja hace. ¿La razón? No estoy segura. No me considero la persona más desagradable del planeta, tal vez sea simplemente el hecho de que soy un poco exigente en este aspecto. Lo admito, tengo miedo. Miedo de caer tan rápido, y que todo terminé en un abrir y cerrar de ojos. Pero eso no me quita las ganas de sentir algo nuevo, diferente. Pero no apresuraré las cosas, no saldré con el primer chico que se me cruce por enfrente, simplemente esperaré por el correcto. ¿Pero cómo saber quién es el correcto? Esperaré. Sé que ahí afuera hay alguien para cada uno de nosotros.
Esta es mi historia, donde compartiré contigo todo lo que tuve que pasar antes de encontrar a esa persona especial. Mi nombre es ______ ______ y vivo en el estado de Texas con mis padres y mi pequeño hermano, Tyler.
Mi vida puede parecer sencilla, pero no lo es. No me puedo quejar, simplemente no puedo. Estoy viviendo mi sueño con mis hermanos y no podría estar más agradecido por eso. Sin embargo, algo en mi vida parece estar perdido, algo falta. Y no puedo esperar por el momento cuando mi pequeño rompecabezas se complete. Tengo la mejor familia que alguien pudiera desear. Mis hermanos son mis mejores amigos, y sé que no importa que tan difícil o complicadas las cosas se pongan, ellos me apoyaran en todo, igual que mis padres. El verano se acerca, y con eso el fin del tour. Después de eso tomaremos unos días, semanas o tal vez meses de descanso. No lo sé. Pero algo dentro, muy dentro de mí, me dice que algo está por cambiar. No sé en qué forma, o si será para bien o para mal, pero sea lo que sea, creo que estoy listo.
Soy Nicholas Jerry Jonas, mejor conocido como Nick Jonas. Integrante de la banda Jonas Brothers. Amo la música. Amo lo que hago. Y no me imagino en otro lugar que no sea frente a las miles de fans que nos acompañan cada noche.
ESTÁS LEYENDO
Give me love (Nick Jonas y tú).
FanfictionUn amor adictivo que puede ser enfermizo. En lo personal, es una linda y gran historia pero estaría mintiendo si dijera que yo la escribí. La re-publiqué puesto que está en tumblr. Toda buena historia merece que mucha gente la lea, ¿No es así?.