Capítulo 45.

1.4K 50 3
                                    

Nick’s POV.

“Buenos días, tortolitos.” Nos saludó Demi en cuanto nos vio a mí y _______ acercarnos a ellos.

“Hola.” Ambos respondimos al mismo tiempo, con nuestras voces demostrando el cansancio que nuestros cuerpos sentían.

“¿Qué hicieron anoche?”

“Uhm, no sé. Nada. Cosas.” Respondí un poco molesto.

“Oh, ¿y por eso llegaron a las 2 de la mañana, verdad?” Volvió a preguntar Joe con una sonrisa en su rostro.

“Joe.” Le advertí con la mirada.

“Relájate, Nick.” Me dijo ______ tranquila mientras frotaba mi brazo izquierdo. “Creo que alguien amaneció de mal humor.” Bromeó ella y todos rieron nerviosos.

“Vamos, ______. Aléjate del gruñón.” Mi hermano la tomó de la mano y se la llevó hacia la salida. Solo pude escuchar su risa cuando Joe le dijo algo al oído.

Desde aquí podía ver unas cuantas cámaras esperando algo interesante para disparar, pero a él no pareció importarle. Abrazó a mi novia por los hombros y la acercó aun más a ella.

“De verdad necesitas relajarte, amigo.” Demi alborotó mi cabello y me jaló del brazo. “Si no nos apresuramos, nos dejaran aquí.”

Salimos del hotel y segundos después los fotógrafos nos atacaron con comentarios y preguntas sin sentidos. Yo solo me limité a sonreír y levantar mi pulgar como diciendo “todo esta bien”.

Sentía como todo dentro de mí se congelaba poco a poco. El aire helado de Nueva York soplaba con intensidad y el sol no daba señales de vida por ninguna parte. Saqué mis guantes de mi pequeño bolso y mis manos entraron con gran rapidez. Acomodé mi gorro para que tapara mis orejas y solté un suspiro.

“Hoy sí que hace frio, no crees?” Comentó Demi a mi lado mientras caminábamos una cuadra para llegar hasta el auto.

“Mucho.” Volteé a verla y puede notar como su nariz estaba roja.  “Demi el reno.” Reí.

“Cállate, Nicholas. Tu no te quedas atrás.” Respondió golpeándome el brazo.

“Ouch. ¿Sabías que los golpes duelen más en invierno?”

“Ese es el punto.” Me miró por última vez antes de abrir la puerta del copiloto. “Oh.” Exclamó al ver que su lugar estaba ocupado por _______.

“¿A dónde vamos?” Preguntó la castaña una vez que ya estábamos dentro, dándose la vuelta para vernos.

“Starbucks.” Contestamos mi mejor amiga y yo.

Todo el camino la pasamos escuchando las risas de mi hermano y mi novia. De verdad parecía que tenían años sin verse. Algunas cosas no las entendía, así que supuse que eran chistes internos. Miré a Demi quien solo se limitaba a observar el camino mientras frotaba sus brazos.

“Ven aquí.” Le dije abriendo mis brazos.

“¿Qué?” me miró extrañada.

“Solo te abrazaré, estas casi temblando.” Ella sabía que era verdad. Se acercó hacía a mí y ambos nos acomodamos en el asiento trasero. “No aguantas nada, Demi. No está haciendo tanto frio.” Trató de reír pero solo escuche sus dientes golpearse unos a otros con rapidez.

“¿Y a mí quien me abraza?” Joe hizo un puchero.

“No seas tonto, Joe. Acabas de decir que tienes calor.” ______ lo retó y eso me hizo reír un poco.

Give me love (Nick Jonas y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora