Capítulo 1.

5.7K 149 0
                                    

Texas. Dallas, Texas. Querido Dallas. Eres tan… aburrido. Tengo 16 años y nueve días viviendo aquí y sigues igual. Igual de aburrido. Pero no debería quejarme. Me encanta, creo. Tiene todas mis tiendas favoritas, Starbucks, lugares a donde salir con amigos y todos los artistas nos visitan. Lo admito, amo ir a conciertos, voy a todos los que puedo. Y hoy no era la excepción. The Jonas Brothers darían fin a su primera gira mundial hoy –Junio 20- aquí en Dallas. Tenía buenos lugares, justo del lado de Nicholas. Con mi amiga Alison siempre íbamos a sus conciertos. Siempre. No nos podíamos perder uno. Podrían dar conciertos por todo un mes aquí, y nosotras estaríamos ahí. Bueno, eso me costaría probablemente casi un semestre de la Universidad. Podría decir que ella era lo más cercano a una mejor amiga. Pero, nuestra relación es algo… rara. Vamos en el mismo colegio, misma clase, mismos amigos… pero había algo que no encajaba del todo. Ella tenía su grupo de amigas, lo que quiero decir es que ellas cuatro eran inseparables. Han tenido altos y bajos, pero siempre terminan bien. De ellas, solo una no me terminaba de agradar, pero eso no importa mucho. Juntas, eran de las chicas más… populares, por así decirlo. Pero por separado, las cosas no funcionaban igual.

Mi mejor amiga tiene casi tres años viviendo en el otro extremo del continente. Por cuestiones familiares se tuvo que mudar. Su nombre es Lucy y tiene 18 años. Era como mi hermana, la hermana que nunca tuve. Los primeros meses, hablábamos mucho, pero con el tiempo, nuestra comunicación era menos frecuente. No porque quisiéramos, pero teníamos que aceptar que el hecho de vivir en diferentes hemisferios no era fácil. Pero aun así, se que siempre estará ahí para mi, y yo para ella. ¿Les mencione que tiene un hermano? Es un chico lindo, gracioso, caballeroso a su manera y… hermano de mi mejor amiga. Con Lucy nos las arreglábamos para molestarlo, pero siempre terminábamos perdiendo con él. Daría todo por volver a esos tiempos…

¿Cómo era la relación con mis padres y hermano? Complicada. Los amaba, a los tres, pero había momentos en los que no los soportaba más. Discutía con ellos, tal vez por cosas sin importancia, pero lo hacíamos. Pero no estoy aquí para contarles de mis padres y hermano.

Sí, bueno, no es necesario decir que el concierto fue increíble. Más que increíble. Pero eso ustedes ya lo saben. Alison casi deja sin camisa a Kevin –su favorito- cuando se acercó a nosotras. Pero ella estaba tan ocupada tratando de grabar cada detalle de Kevin, que no se dio cuenta que Joseph la miraba y reía. Pero quien sabe, tal vez veía a otra persona, pero las fans así somos, decimos “!Me miró! ¡A mí! ¡Muero!” cuando en realidad estaban mirando a otra persona. Pero no nos importa, con eso basta y sobra para ir a dormir con una gran sonrisa en nuestro rostro. Nicholas, por su parte, ni siquiera pareció notar nuestra presencia. Pero esa es otra historia…

Por el momento, creo que es hora de dormir, son las 3:23 a.m. y muero de sueño. Tal vez y para cuando amanezca, habré recuperado mi voz, el oído y mis piernas no dolerán tanto.    

Give me love (Nick Jonas y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora