El concierto había sido todo un éxito. Todas las entradas se habían agotado y para la sorpresa de los chicos muchas personas importantes habían asistido.
El cumpleaños de Joe y Demi se acercaban. La diferencia era de solo cinco días. Planeaban hacer una fiesta juntos. Sería una gran fiesta, de eso estaba segura. Joe cumpliría 21 años y Demi 18.
“¿Me estás jugando una broma?” Pregunté sorprendida.
“¡Es verdad!” Exclamó Demi. “Joe era como ‘Por favor, sáquenme de aquí’” Imitó a Joe y todos reimos.
“Yo no hablo asi.”
“Claro que si, Joseph.” Mi amiga apretó los cachetes del chico.
“Definitivamente si hablas asi.” Respondió Nick.
Sentí como algo se movía dentro de mi bolso. Rápidamente lo abrí y busque mi teléfono. Cuando lo encontré, vi la pantalla y me sorprendió un poco el nombre que vi.
“¿Hola?”
“Hola, _______. Habla Max. ¿Me recuerdas?” Claro que lo recordaba.
“Si, de aquella fiesta.”
“¿Cómo has estado? Ya nunca más hablamos.”
“Nunca me llamaste.” Le dije. “He estado bien, gracias. ¿Qué hay de ti?” Pude ver como las tres personas que se encontraban en la misma habitación que yo me miraban curiosa. Yo solo les di una seña de que todo está bien.
“Si, también. Me preguntaba si… querías ir al cine. Conmigo.” Oh, no. Nunca me esperé eso.
“Err…”
“Mañana a las 8:00 p.m.” Era un buen chico. No veo el porqué negarme.
“Claro, me encantaría.” Al momento que dije eso mi mirada voló hacia Nicholas, quien me miraba con ojos penetrantes.
“Genial. Nos vemos luego.” Se despidió alegre.
“Hasta luego.” Dije finalmente y colgué. Miré a mi alrededor y vi como todos me miraban. “¿Qué?”
“¿Quién era?” Preguntó Joe
“¿Importa?” No era el que no quisiera decirles, es solo que… no.
“Si.”
“Vamos, Joe. Déjala tranquila.”
“Nick tiene razón, Joe. Seguro era una amiga o algo.” Dijo Demi.
“¡_______ tiene una cita y no quiere decirnos!”
“¡¿Qué?!” ¿Cómo diablos lo supo? “Cállate, Joe.”
“Es verdad. Te sonrojaste.” Y si, sentía mis mejillas calientes.
“Okay, si. ¿Contento?” Respondí un poco enfadada.
“No, no te dejaremos salir con él si no es buen chico.” ¿Escuche bien? ¿Los Jonas no me dejaran salir con alguien porque no lo conocen? Ni en mis sueños más locos me lo imaginé.
“Chicos, es solo una cita. Solo eso.” Dijo Demi tranquila. “Okay, no. ¡¿Es lindo?!” Y ahí va a señorita ‘es solo una cita’.
“¡Demi!” Ella rió.
“Paren. Ya. No queremos que se enoje, ¿verdad?” Me sonrió Nick y luego me abrazó. “Tienes que contarme luego.” Me susurró al oído. Yo reí y golpeé su pecho, pero no me solté de su agarre. Como amaba sus abrazos. Mis favoritos.
“¿Qué les parece si vamos a la piscina? Estaba vez SI traemos ropa adecuada.”
“¡Si! Además tenemos la casa para nosotros cuatro.”
“Me parece perfecto.” Aseguró Nick. “¿Estás de acuerdo?” Bajo un poco su cabeza para verme. Yo solo asentí.
“No se diga más. ¡A cambiarnos!” Comenzó a caminar Demi hacia las escaleras y luego paró. “_______, te estoy esperando. Ya suéltala, Nick.”
“No.” Contestó él divertido, abrazándome con más fuerza y besó mi cabello. Comencé a reír.
Pude ver como mi amiga dejaba las cosas en el piso y se acercaba a nosotros con paso decidido. Tomó a Nick de ambas muñecas y quitó sus brazos de mi cuerpo, luego me jaló del brazo y me llevó casi corriendo. Y antes de desaparecer, le sacó la lengua a Nick.
“Pareces niña chiquita.”
“Y tu parecía que no te querías soltar de Nick.” Levantó una ceja.
“Deja de hacer eso.” Le aventé una almohada. Y por si se preguntan, estábamos en el cuarto de huéspedes.
No tardamos más de 20 minutos en cambiarnos de ropa y ponernos nuestros bikinis, bañarnos en protector solar y arreglarnos un poco el cabello. Lo sé, se arruinaría en el instante que entráramos, pero uno tiene que verse bien, ¿no? Admito que no soy de las chicas que se siente 100% confortable caminando por ahí en bikini. De hecho, esta era la primera vez lo haría. Y lo que me ponía más nerviosa era que dos chicos estarían ahí. Pero creo que era el momento de dejar mis complejos atrás. No les miento, no tengo el mejor cuerpo, quiero decir, miren a Demi. Pero también reconozco que tengo buen cuerpo y creo que es momento de mostrarlo.
“Creo que me estoy arrepintiendo.” Si, mi momento no pasó de la puerta.
“Vamos, _______. Te queda muy bien. Solo muéstrate segura y todo estará bien.” La miré un poco insegura, pero cuando me sonrió supe que tenía razón. Por eso amo a Demi.
“No sé qué haría sin ti.” Le confesé.
“Para eso están las amigas.” Ambas nos miramos divertidas y comenzamos a reír.
ESTÁS LEYENDO
Give me love (Nick Jonas y tú).
FanficUn amor adictivo que puede ser enfermizo. En lo personal, es una linda y gran historia pero estaría mintiendo si dijera que yo la escribí. La re-publiqué puesto que está en tumblr. Toda buena historia merece que mucha gente la lea, ¿No es así?.