“¡______!” Exclamó Joe. “Te he extrañado.” La abrazó.
“¡Joseph!” Respondió ella feliz, respondiendo su abrazo. “Me has abandonado.”
“¡Claro que no! Tu eres la que me abandona por salir con su novio.” Ella lo golpeó en el brazo.
“No es mi novio, tonto.” Escaneó la habitación y me vio. “¡Nick!” Agitó su mano en el aire y dio una sonrisa de medio lado. Joe se dio cuenta y nos miraba confundido.
“¿Qué-e pasó entre ustedes?” Preguntó mi hermano.
“Nada.”
“Nada.”
“Si ustedes lo dicen…” Dejó la oración en el aire. En eso entraron Kevin y Danielle tomados de la mano.
“Hola chicos.” Saludaron ambos al mismo tiempo.
“¿No quieren ir al centro comercial?” Preguntó Danielle.
“Yo si voy. Quiero unos zapatos nuevos.” Dijo Joe, luego miró a mi amiga.
“Yo también voy. Llamaré a Demi… y le diré que Joe quiere verla.” Rió.
“¡No!” Replicó él rápidamente, quitándole el celular.
“Si no me lo das le diré que te gusta.” Lo retó.
“Es mi mejor amiga. No me puede gustar.” Ambos salieron de la habitación.
“Aquí va otro con el mismo cuento.” Dijo Kevin. Dani lo golpeó en el brazo. Pero creo haber entendido lo que trataba de decir.
“¿Iras?” Me preguntó Dani.
“Si, yo creo.” Contesté con indiferencia.
“¿Algo que quieras contarnos? Sabes que puedes confiar en nosotros.” Me animó Kevin. Era mi hermano y me conocía. Sabía que algo me pasaba.
“Ayer hablé con Samantha.” Comencé.
“¿Y qué pasó?”
“Nada. Solo hablamos…”
“Pero…”
“No sé, Kevin. Estoy confundido. No sé qué es lo que quiero.” Llevé mis manos a mi cara.
“Necesitas tiempo, hermano. Pero solo ten cuidado. Terceras personas pueden salir lastimadas.” Me dijo sabiamente. En ese momento pasó Joe detrás de ______, mientras que ella hablaba por teléfono.
“Kevin tiene razón. Todo saldrá bien.” Me animó mi cuñada. Cuando se trataba de chicas y descifrar todos sus mensajes, ella era la que me ayudaba.
“¡Suéltame!” Se escuchó.
“Será mejor que nos vayamos o aquellos dos…” No terminó la frase.
Salimos de nuestra casa en el carro de Kevin. Al parecer Demi no iría, estaba ocupada. El camino al centro comercial parecía una fiesta. Todos iban riendo de algo que no comprendía. Yo iba mirando por la ventana, tratando de ordenar un poco mis ideas. Sentí que algo se movía en mi bolsillo. Rápidamente saqué mi teléfono y vi que tenía un mensaje nuevo.
¿Te encuentras bien?
Era un mensaje de la chica que estaba sentada a mi lado. Voltee a mirarla y ella me sonrió. Inconscientemente también sonreí. Hacia tanto que no me dedicaba una de esas sonrisas. Sentí como si tuviera meses sin hablar con ella. Desvió la mirada y siguió hablando con Joe.
Solo pensando. Estoy bien.
Diez minutos después estábamos ayudando a Joe a decidir que zapatos comprar. Suerte que Kevin y Dani se escaparon.
“Esos están horribles, Joe.”
“Gracias, ______. Eran mis favoritos.”
“Es la verdad. Si los compras diré que no te conozco.” Yo reí.
“Ojala pudiera decir eso.” Me lamenté.
“Que graciosos.” Dijo sarcásticamente. “Pueden irse, se comprar zapatos yo solo.”
“¿Y dejar que quedes en ridículo? No soy tan mal hermano.” Bromeé. ______ reía, lo cual me hacía reír a mí.
Seguimos viendo más zapatos/tenis para Joe, pero después de unos minutos _______ había desaparecido de mi vista. Le pregunté a Joe y dijo que no sabía dónde estaba. Decidí salir de la tienda para buscarla, pero mi búsqueda terminó al momento que crucé la puerta. Estaba sentada en una banca justo enfrente. Tenía la vista algo perdida, pero aun así me acerque a ella.
“Hola”
“Oh, Nick. Hola.” Miró sus manos y comenzó a jugar con ellas.
“Ahora yo te pregunto. ¿Te encuentras bien?” La miré.
“Si.” Hizo una pausa. “¿Cómo te fue con Samantha?” Preguntó con la voz calmada. Supongo que tarde o temprano lo preguntaría.
“Bien. Mejor de lo que pensé. Solo hablamos, pero la pasé muy bien.”
“¿Mejor que conmigo?” Dramatizó cubriendo su boca con su mano. “Me ofendes.” Yo reí ante su reacción.
“Sabes que te adoro” Respondí sinceramente, aunque ocultando un poco de verdad.
“Más te vale.” Sonrió y me miró. Después dejó caer su cabeza sobre mi hombro.
“¿Qué tal tu cita?” Le pregunté segundos después.
“¿Importa?” Preguntó de forma graciosa. “De hecho también fue mejor de lo que esperaba. Pensaba que sería una de esas salidas incomodas donde no tienes un tema de conversación, pero no fue así. Max es gracioso.”
“¿Algo relevante?” La moví con mi codo y ella se echo a reír.
“Oh, claro. Me confesó su amor y ahora tendremos un hijo.” Dijo con falsa felicidad, lo cual me pareció gracioso.
“¿Se puede llamar Nick?” Volvió a reír. “Por favor.”
“Lo pensaré.” Se levantó de la banca y me tomó de la muñeca “¡Vamos! Quiero ir a ver ropa.” Me jaló hacia ella obligándome a pararme y después me soltó.
“Creo que estas con la persona equivocada.” Ella se paró en seco. Se giró hacia a mí y se acercó.
“Estoy con mi mejor amigo. Definitivamente eres la persona correcta.” Yo sonreí al instante y la miré a los ojos, sus lindos ojos.
“Solo porque eres tú.” Besé su mejilla y seguimos caminando, juntos.
ESTÁS LEYENDO
Give me love (Nick Jonas y tú).
FanficUn amor adictivo que puede ser enfermizo. En lo personal, es una linda y gran historia pero estaría mintiendo si dijera que yo la escribí. La re-publiqué puesto que está en tumblr. Toda buena historia merece que mucha gente la lea, ¿No es así?.