Capítulo 11.

2.6K 117 0
                                    

El mes de Julio estaba en su última semana, y con ello el fin del verano se acercaba, lo que significaba que nuestro tiempo libre sería cada vez menos. En estas últimas semanas me había estado sintiendo mejor. Después de mi rompimiento con Samantha, las cosas eran… diferentes. Me sentía diferente. Sonreír era tan natural en mí. _______ se había convertido en mi mejor amiga de la noche a la mañana, pasábamos mucho tiempo juntos, y me había ayudado a distraerme de todos esos asuntos que daban vuelta por mi cabeza. Hace unas dos semanas conoció a Demi, mi otra mejor amiga. Desde entonces, se ven todos los días. Hacen todo juntas. Ir de compras, ver películas, ir a comer, todo. Y el hecho de que ellas pasen tiempo juntos, implicaba que nosotros también con ellas. Por lo regular somos nosotros cuatro –Joe,Demi,______ y yo- los que salimos. Kevin se la pasa todo el tiempo con Danielle. Puedo estar casi seguro que algo trama mi hermano.

Mañana daríamos un concierto aquí en Dallas junto a Demi. Recaudaríamos fondos para una fundación de niños con cáncer. Hoy era el último día que teníamos para ensayar. Yo pasaría por _______ y Joe por Demi. Y creo que no es necesario decir que Kevin iría por Dani.

Cuando llegue a casa de _______, ella ya me esperaba afuera de su casa, jugando con su iPhone. Esta vestida con una blusa de color rosa y unos shorts, llevaba un bolso que combinaba, sus rizos caían por su espalda y traía sus Rayaban puestos. Con el viento que hacía, su cabello comenzó a moverse de una manera que parecía que estaba grabando un comercial para shampoo. No pude evitar pensar que se veía aun más linda el día de hoy. Sonreí para mí mismo. Cuando se percató de mi presencia, se levantó de donde estaba sentada y corrió hacia mi auto.

“Tonto, porque no me dijiste que ya habías llegado. No me di cuenta.” Rió y se acercó a mí para besar mi mejilla. Yo reí también.

“Parecías muy divertida, no quise interrumpir.”

“Oh, claro.” Dijo sarcásticamente. “Me acaba de llamar Demi y dijo que solo te están esperando a ti para comenzar.” La miré por última vez y emprendimos nuestro camino hacia el lugar donde se llevaría a cabo el evento. Todo el camino la pasamos cantando las canciones de la radio o riendo al recordar algo gracioso. Al entrar pude identificar la camioneta  de Joe, así que me estacioné a un lado de él. Bajé rápidamente y abrí la puerta de ____. Afuera nos estaba esperando Big Rob, en caso de que hubiera algún paparazzi.

“Hola, Big.” Saludó ella con entusiasmo.

“Hola, ____. Que gusto verte de nuevo.”

“Hey, Big Rob.” Saludé yo.

“Pasen rápido, seguro que tus hermanos ya están desesperados.” Nos abrió la puerta para que entráramos, primero la deje pasar a ella y después yo.

“¡Ya era hora! Tardaron más de lo normal.”

“Lo siento, el tráfico estaba horrible.”

“Si, claro.” Dijo Demi. “Vamos, caminen. Entre más rápido comencemos, más rápido nos iremos.” Nos empujaba hacia el escenario.

“Creo que podemos caminar solos. Gracias.” Sacudió mi cabello y se fue con Joe.

“Le encanta hacerte eso.” Me dijo ____, se acercó más a mí y comenzó a acomodar mi cabello. Si supiera cómo me gusta que haga eso. Me refiero a ella acomodando mi cabello. La miré.

“¿Qué?” Sonrió ella. “Listo.” Se alejo un poco de mi. “Ahora ve a tocar, yo estaré con Demi.” Me animó.

“No tardaré.” Besé su mejilla y me fui con mis hermanos.

“Hey.” Saludé a mis hermanos.

“¿Por qué tan feliz, Nick?” Preguntó Kevin mientras afinaba su guitarra.

“No sé de qué estás hablando.”

“Nada, olvídalo.”

“¿Con que canción comenzamos?” dijo Joe.

“Lovebug” Contesté inmediatamente. Me dirigí al  lado del escenario en busca de mi guitarra y pude ver a mis dos mejores amigas reír.

“Nick, apresúrate.” Me llamó mi padre. Subí al escenario y me acomodé en mi lugar. Comencé a tocar acordes sin sentido. Después de casi una hora de ensayar, era el turno de Demi. Fui en busca de ____, pero no la podía encontrar.

“Papá, ¿has visto a—”

“Salió con tu mamá y Frankie a comprar cosas para la comida.”

“Oh, genial. Gracias.”

“Hijo.” Me detuvo. “¿Hay algo que quieras decirme? ¿Algo que deba saber?” Esperó por mi respuesta.

“Err, no que yo recuerde.” Lo miré confundido. Él asintió y se fue. Para el tiempo que terminó Demi, llegó Frankie de la mano de _______ y mamá atrás de ellos.

“Mamá, por favor. Adopten a ______, ella sería mi hermana favorita.” Decía el pequeño Frankie.

“¿Quieres decir que ya no soy tu hermano favorito?” Pregunté.

“Tal vez tu y mi nueva hermana puedan compartir puesto. Lo pensaré.” Él le hizo una seña a ______ para que se pusiera a su altura, como para decirle algo, pero en lugar de eso besó su mejilla y salió corriendo.

“Aw, si Frankie tuviera mi edad saldría con él.” Dijo mi amiga.

“Yo conozco a alguien de tu edad que saldría contigo.” Mamá nos vio a ambos y guiñó un ojo. Luego se fue. Yo la miré pero ella desvió la mirada. Comenzó a caminar.

“Espera.” La llamé. “¿Sucede algo?”

“No, todo está bien.”

“¿Segura?” Asintió. “¿Vendrás con nosotros?”

“Por supuesto, sabes que no me lo perdería.”

“¿Dónde está mi amiga cuando la necesito?” Escuchamos decir a Demi.

“Creo que alguien te busca.”

“Ya regreso.” Me volvió a mirar y se fue. 

Give me love (Nick Jonas y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora