Capítulo 29.

1.8K 89 0
                                    

La mañana siguiente, cuando estaba por despertarme, sentí a dos personas sobre mi cama. Se suponía que yo dormía con Demi en una cama y Dani dormía sola en la otra. Abrí despacio los ojos, para encontrarme con las miradas de Demi y Dani sobre mí.

“Respeten mi espacio vital. Gracias.” Dije aun adormilada, cubriendo mi cabeza con las sábanas, pero alguien me destapó.

“Tienes mucho que decirnos.” Dijo Demi cantado.

“No lo creo. No sé de qué hablan.”

“¿Lo que pasó ayer?” Dijo Danielle.

“Ustedes estuvieron ahí ayer.” Froté mis ojos para ver mejor. Ellas se miraron unos segundos y después otra vez a mí.

“Confiesa que sientes algo por Nick.” Dijeron al mismo tiempo con una sonrisa en el rostro. Yo volví a tomar la sábana y me cubrí hasta la cara.

“No puedes ocultarlo siempre.” Volvió a decir Demi cantado.

“¡YA! ¡Deja de hacer eso! ¡Si! ¡Si!” Literalmente grité desesperada.

“¿Estás admitiendo que te gusta Nick Jonas?”

“No me hagan decirlo de nuevo.” Las miré por fin.

“Aw, se puso rojita.” Dijo Danielle.

•••

“¿Qué le sucede a Nick?” Se acercó Demi a preguntarme. Yo estaba cerca a la orilla del barco y él se encontraba cerca de la barras de bebidas. Por su cara no aparentaba estar en buen estado.

Me encogí de hombros. “No lo sé. Iré a ver.” Con cuidado caminé hacía él y me senté a su lado. “¿Todo bien?” Él me miró dudoso, pero al final solo asintió. “¿Y si no te creo?”.

“Estoy un poco mareado, es todo.”  Admitió cubriendo su boca con su mano. Fui por mi bolso rápidamente y busqué la cajita con pastillas.

“Toma.” Le ofrecí una y le acerqué un vaso de agua. “Es para los mareos y nauseas. Yo me tomé una antes de subir y no he tenido problema.” Me sonrió a como pudo y se la tomó.

“Gracias.” Hizo una mueca. “No entiendo por qué me pasó, no suelo marearme.”

“Siempre hay una primera vez, Nick.” Le sonreí. “Si te sigues sintiendo mal me avisas.” Eso sonó más como una orden que como una opción o sugerencia.

Me quedé unos minutos más con él, esperando a que se sintiera mejor y así poder volver con los demás. Yo llevaba un vestido de color azul  que dejaba ver un poco el bikini, un sombrero para cubrirme del sol y mis lentes. Y por coincidencia, Nick también llevaba sombrero.

“Oh, parece que nos pusimos de acuerdo.” Me dijo Nick por la mañana cuando me miró. “Hacemos buen equipo.” Completó con una sonrisa.

Estábamos hablando un poco cuando se acercó Dani. “Bajaremos en una isla/playa, ahí comeremos.” Nosotros asentimos. “¿Te encuentras mejor?” Se dirigió a Nick.

“Claro, mucho mejor.” Dijo con seguridad.

“Con esta doctora que tienes…”

“La mejor de todas.” Y besó mi mejilla por un segundo.

¿Les he dicho que amo que besé mi mejilla?

••• 

Nick me ofreció ayuda para caminar entre las rocas y así poder llegar a la pequeña cascada que se encontraba a unos metros de ahí. Teníamos que caminar entre un montón de ramas, y árboles de todo tipo para llegar hasta ahí. Nosotros ya habíamos terminado de comer y nos habíamos escapado un poco de los demás.

Give me love (Nick Jonas y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora