Vamos, Nick. Entremos ya a la piscina.”
“¿Por qué no esperamos a _______ y Demi?” Pregunté mirando una vez más hacia la puerta.
“Son chicas, saldrán en dos horas.” Creo que Joe tenía razón.
“Está bien.” Tomé un respiro y nos aceramos a la piscina. Justo cuando estábamos a la orilla, listos para entrar, escuchamos la puerta abrirse. Inconscientemente ambos volteamos.
No sé cuánto tiempo estuve viéndola, pero cuando Demi dijo ‘Cierra la boca y deja de mirarla por un segundo. Le incomoda.’ Fue cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo.
No soy de esa clase de chicos que se quedan mirando a las chicas de esa forma, para mí eso es faltarles el respeto, pero honestamente no sé que me está pasando últimamente con ella.
Decidimos que jugaríamos un poco de volleyball en la piscina, y aunque era un poco complicado, era divertido. A las chicas les costaba un poco más de trabajo porque eran más bajitas que nosotros y al momento que quería brincar no alcanzaban muy bien la pelota. Pero era divertido verlas intentar.
“¡Deja de burlarte, Nick! Somos equipo, debes apoyarme.” Me dijo _______ y luego me golpeó el brazo.
“Auch.” Me quejé.
“Eso es lo que te ganas.” Me dijo seria.
“Oh, vamos. No te vas a enojar por eso, ¿verdad?” Pero no me respondió. Volteé a ver al otro par y ya se encontraban al otro lado de la piscina hablando… muy cerca. “_______”. Volví a decir. Me acerqué más a ella.
“¿Qué?” Me contestó
“¿Estás enojada?” Me acerqué aun más.
“Tú sabes.” Dijo quedando contra el borde de la piscina.
“No, no sé.” Puse una mano sobre el borde, a la altura de su cabeza, dejándola prácticamente acorralada. Su mirada iba de un lado a otro, pero no hacia mí. Estaba nerviosa, y me agradaba. Sin querer, sonreí para mí mismo.
“¿De qué te ríes?” Preguntó después de un rato.
“No me estoy riendo.” Dije mirándola.
“Oh, claro.” Rodó los ojos. El viento sopló con fuerza e hizo que un escalofrío recorriera mi cuerpo. Ella tomó aire y hundió su cabeza en el agua. Cinco segundos después salió.
“¿Qué haces?” Reí. Se retiró el cabello que caía por su cara y me miró.
“Me dio frio.” Sonrió.
“Eres rara.” Ella rió y salpicó agua sobre mi cara. “No hagas eso.” Dije limpiando mi cara y sacudiendo mi cabello como lo hace un perro cuando recién lo bañan.
“Y tú no hagas eso.” Me respondió divertida.
“Que graciosa.”
“Que humor.” Hizo el intento de levantar la ceja.
“Ya te he dicho que no puedes, ______. Eso no es lo tuyo.”
“Cállate.” Rió. “Algún día lograré hacerlo.” Dijo tratando de sonar convincente. Y por segunda vez salpicó agua sobre mi cara.
“¡______!”
“¿Si?” Preguntó inocente. Reí al ver su expresión. “¡No te rías!” Me golpeó el brazo con su puño.
“Te encanta golpearme.”
“Sabes que te adoro.” Se acercó a mí y me abrazó. Yo rodeé su cintura desnuda y besé su cabello mojado.
“Perdón si te incomodé cuando… tu sabes.” Dije sin saber que decir exactamente.
“No te preocupes. Es solo que no estoy acostumbrada.” Dijo sobre mi pecho.
“¿_______?”
“¿Si?” Se alejó un poco de mi, alzó la cara y me miró a los ojos, pero sin deshacer el abrazo. Estaba tan cerca de mí que podía sentir su respiración. Mi mano pasó de su cintura a su mejilla, mientras que la otra aun descansaba sobre su piel. Sus brazos rodeaban mi cuerpo. Con mi pulgar acaricie su mejilla y me acerqué a ella poco a poco. Su posición era la misma, no se había movido mi un centímetro, solo me miraba. Sentía que necesitaba hacerlo. En esos momentos no pensaba, solo actuaba. Vi que ella comenzaba a cerrar sus ojos, y yo los míos.
“¡Chicos!” Se escucho del otro lado. Eso me hizo volver a la realidad. Nos separamos rápidamente, como si nada hubiera pasado. Y era verdad, nada había pasado. “¿Quieren ir a comer pizza?” La miré, pero ella miraba hacía ellos.
“Si.” Contestó.
“Claro.” Luego dijeron algo de que en una hora nos íbamos. No puse mucha atención. Después de eso ella se acercó a la pequeña escalera que estaba a unos metros y salió de la piscina. Dejándome ahí. Confundido. Con un millón de preguntas. Preguntas sin respuesta.
El camino a la pizzería fue incomodo. Los únicos que hablaban eran Joe y Demi. ______ iba sentada en un extremo del auto, viendo hacia la ventana. Yo hacía lo mismo, pero desde el otro lado. No habíamos hablado después de lo que casi ocurrió. Ni siquiera me había mirado. Cuando llegamos al lugar, nos sentamos en una mesa retirada de la puerta y lejos de la ventana. Nuestra pizza llegó a los treinta minutos. Hablábamos, pero no intercambiábamos opiniones sobre el tema de discusión. Demi dijo que iría al baño y Joe recibió una llamada, dejándonos a ella y a mí solos.
“Está deliciosa. La pizza.” Comenté solo por decir algo.
“Si. Lo está.” Respondió. Silencio. Silencio. Silencio. La miré por unos segundos. “¿Irás a la fiesta?”
“Claro.” Contestó mirando su plato. No dijo nada más. Esto era más que incomodo. Mi teléfono celular comenzó a sonar. Miré la pantalla. Mi celular casi se cae de mis manos.
“¿Te encuentras bien?” Me preguntó preocupada. Yo no respondí pero le mostré mi teléfono. “¿Contestarás?”
No sabía qué hacer. Desde que terminamos no habíamos tenido contacto alguno. 1 llamada perdida. Y comenzó a sonar de nuevo. Miré a _______ y su mirada me decía que pasara lo que pasara, ella estaba ahí para mí.
“¿Hola?” Preguntó la voz. “¿Nick?”
“Eh, si. Aquí estoy.” Respondí después de unos segundos.
“¿Estás en Dallas?” Preguntó directamente.
“Si.”
“¿Podríamos vernos mañana?” Dudó. Voltee a ver a _______, quien me miraba con un signo de interrogación.
“Eh, claro. Está bien.” Me dijo el lugar y la hora y después colgó.
“¿Todo bien?”
“Quiere que nos veamos mañana.” Dije sin emoción alguna.
No estaba seguro como debía reaccionar, quiero decir, dentro de 24 horas veré a mi ex de quien no he sabido nada desde hace un mes. Pero lo que más preocupaba era el tema de conversación. No tenía idea de que tendría para decirme… o tal vez sí.
ESTÁS LEYENDO
Give me love (Nick Jonas y tú).
FanficUn amor adictivo que puede ser enfermizo. En lo personal, es una linda y gran historia pero estaría mintiendo si dijera que yo la escribí. La re-publiqué puesto que está en tumblr. Toda buena historia merece que mucha gente la lea, ¿No es así?.