¿Cómo les fue?" Me preguntó Kevin una vez que atravesé la puerta principal.
“Bien. La llamó su papá de última hora y tuvo que irse.” Me limité a decir. Estaban mamá y papá con él también, así que le hice una seña para que me siguiera. Entramos a la cocina y cerré la puerta asegurándome de que nadie pasara o escuchara algo de lo que estaba a punto de decir.
“¿Qué fue lo que realmente pasó?” Me preguntó directamente. Suspiré de frustración y me dejé caer a una silla que estaba detrás de mí.
“Pasa que esto se está saliendo de control. Pasa que todo lo que estaba tratando de evitar finalmente se está sucediendo.” Hablaba rápido, no pensaba realmente en lo que decía. “Cuando estoy con ella lo único que quiero es tenerla entre mis brazos y decirle cosas lindas al oído.” Hice una pausa “Cuando veníamos de regreso hacia acá, nos encontramos con unos tipos que no dejaban de mirarla. Pero la veían como si… tú sabes. Me dio tanta rabia no poder ir a decirles algo.” Tape mi cara con mis manos.
“Espero que estés hablando de _______.” Levante la vista
“¿De quién mas podría estar hablando, idiota?” Respondí, pero inmediatamente me di cuenta de cómo lo había llamado. “Lo siento.” Me disculpé.
“Así sucede, hermano. Te pasa con quien menos lo esperas.” Lo miré esperando a que continuara. “¿Qué piensas hacer?”
“No sé. No puedo pretender que nada de esto está pasando. Pero tampoco quiero arruinar todo.” Pensé por un momento. “¿Y si ella no siente lo mismo?”
“Yo no estaría tan seguro.” Me animó.
“Pero no puedo llegar y decirle ‘Hey, adivina. Siento cosas por ti. Salgamos.’” Escuche reír a Kevin.
“Claro que no. Todo lo que me acabas de decir, díselo a ella.”
“No lo sé, Kevin.” Y después dijo algo muy cierto. Algo que no había pensado.
“El verano se acaba, Nick. No sabemos cuándo será la próxima vez que estemos aquí.” Eso me dejó pensando. Lo miré, como si de él dependiera lo que iba a suceder. Pero solo se encogió de hombros. “¿Puedo confesarte ahora algo yo? pero promete que no le dirás a nadie.”
“Claro. Tienes mi palabra.”
“Creo que le pediré a Danielle matrimonio.” Dijo directamente, pero en voz queda. Sus ojos brillaban de una forma especial y sonrió al instante. La noticia me sorprendió un poco, pero no mucho. Ya lo veía venir, solo era cuestión de tiempo.
“Eso es increíble, Kevin.” Dije honestamente. “Si harás eso es porque estás seguro que es la indicada.”
“Lo es. De eso no tengo duda alguna. Pero necesito pensarlo muy bien. Con eso comenzaré una nueva etapa de mi vida, pero creo que estoy listo para vivirla y más si es con la mujer que amo.” Escuchar esas palabras de Kevin me daba la esperanza de que todo era posible en el amor y que algún día yo sería esa persona hablando así de una bella mujer.
“Me alegro por ti, hermano.” Me acerqué a él y palmeé su espalda. “Si estas tan seguro, ¿Por qué no se lo quieres decir a nadie aun?”
“Lo haré pronto. Solo espero el momento correcto.” Después de eso hablamos un poco más, hasta que papá lo llamó porque necesitaba ayuda.
Quería estar solo. Necesitaba pensar. Ordenar mis ideas. Subí a mi habitación, pero antes de entrar recordé a Joe. Toqué su puerta dos veces y esperé a que dijera algo o la abriera, pero nada pasó. La abrí lentamente, pero me encontré con la habitación vacía. Había más de tres cambios sobre la cama y un montón de cosas por todos lados. Rápidamente me pregunté qué estarían haciendo. Cerré la puerta y seguí por el pasillo. Me detuve en la puerta de Frankie. Lo más probable era que ya estuviera dormido, así que no me molesté en tocar.
La fiesta de Joe y Demi sería el 20 de agosto, en el cumpleaños de Demi. Dentro de dos semanas. _______ entraba a clases el 30 del mismo mes. Tal vez podría decirle todo en la fiesta, pero no sé si podré soportar dos semanas más. Estar cerca de ella y no poder hacer ni decirle nada me está matando. Pero tampoco puedo llegar un día de repente y comportarme totalmente diferente con ella. Tenía que ir despacio, quería hacerlo bien. Poco a poco irle demostrando que significa mucho para mí. Entre tanto pensar y pensar, sin darme cuenta me quedé dormido, aun con la ropa puesta y mi teléfono en la mano listo para oprimir un botón y llamarla.
La mañana siguiente el olor de un delicioso desayuno que se filtraba por mi habitación hizo que me despertara. Lo primero que pensé fue todo lo que había pasado la noche anterior. Llegué a pensar que estaba delirando. Pero también recordé que se lo había confesado a Kevin.
Decidí ahorrarme una llamada de atención de mi madre y me cambié de ropa por la pijama solo para bajar a la cocina.
“Buenos días.” Dije entrando, tomando asiento a un lado de Joe.
“Buenos días.” Contestaron mamá, papá y Joe casi al mismo tiempo.
“¿Y Kevin?” Pregunté.
“Salió a desayunar con Danielle.” Contestó mamá. Inmediatamente una sonrisa se escapó de mis labios al recordar lo que me había confesado la noche anterior. “¿Por qué la sonrisa?” Preguntó curiosa, sonriendo también.
“Ya lo verán.” Dije sin decir más. Mamá solo me miró confundida y siguió haciendo lo suyo.
Después de tomar el desayuno, subí a mi habitación para bañarme y cambiarme con ropa limpia. Treinta minutos después estaba listo para salir a dondequiera que fuese. Pero antes que otra cosa, decidí hacerle una pequeña visita a Joe y convencerlo de que me contara su cita de la noche anterior.
Iba a tocar la puerta, pero me di cuenta que estaba entreabierta. Se escuchaba su voz, como si hablara solo. Presté atención y me di cuenta que hablaba por teléfono.
“Nos vemos pronto.” Dijo él. “Te quiero.” Sonrió y cerró su teléfono.
“¿Hablando con Demi?” Dije recargado en el marco de la puerta.
“¿Cuánto llevas ahí? Preguntó nervioso.
“No más de cinco segundos.” Caminé hacia él. “Supongo que las cosas van bien entre ustedes dos, no?”
“Si.” Sonrió de nuevo. “Y de alguna u otra forma tengo que agradecértelo a ti y _______.” Cuando dijo su nombre sentí algo por dentro en mi estomago.
“No es nada.”
“Tal vez nosotros podamos regresarles el favor.” Levantó una ceja. Yo reí un poco.
“Adiós, hermano.” Y salí de ahí antes de que me hiciera confesarme.
Era mediodía y me encontraba viendo el techo de mi habitación sin nada que hacer. Kevin aun no regresaba y por lo que había escuchado Joe saldría con Demi en un rato. Llamé a ______ pero me dijo que hoy no saldría. Sus padres pasarían todo el día fuera en una reunión de trabajo y la habían dejado a cargo de su hermano. No estaba seguro, pero creo que sus papás tenían que ver algo con Forever 21 y Victoria’s Secret. Tampoco recuerdo que me haya dicho que tenía hermanos, o tal vez nunca se lo pregunté. Pero a lo que alcanzó a decirme por teléfono, había estado de vacaciones todo este tiempo con sus abuelos. Supuse que era más chico que ella.
Me levanté decidido a ir a su casa de sorpresa. Tomé las llaves de mi mustang, le avisé a mis padres que saldría y me fui de ahí pensando en una buena excusa para explicarle el porqué me aparecía en su casa cuando ella había dicho que no saldría. Pero no podía evitarlo. Tenía que verla.
ESTÁS LEYENDO
Give me love (Nick Jonas y tú).
Fiksi PenggemarUn amor adictivo que puede ser enfermizo. En lo personal, es una linda y gran historia pero estaría mintiendo si dijera que yo la escribí. La re-publiqué puesto que está en tumblr. Toda buena historia merece que mucha gente la lea, ¿No es así?.