Capítulo 5.

3K 128 2
                                    

5:49 P.M. Seguro Joe está por llegar. Me pregunto si estoy muy arreglada. No, no. Está bien, creo. No sé por qué me preocupo tanto por mi apariencia. Oh, espera. Lo más seguro es que los tres chicos y su padre estén ahí. Pero solo iré a dar la opinión de una canción y después iremos a cenar. No es que sea la gran cosa. Además Alison iba con nosotros.

“¡¿Qué no es la gran cosa?!” Brincó ella de emoción. “Somos las afortunadas en escuchar el próximo single de los chicos antes que nadie y después iremos a cenar CON ellos. ¿Te parece poca cosa?” Reí por su comentario y me encogí de hombros.

“Solo relájate. Estarán aquí en cualquier momento”

5:52 P.M. y alguien tocó el timbre de mi casa. Inmediatamente la rubia salió disparada a la puerta y se fijó quien era. Pero su expresión era de sorpresa. Me miré por última vez en el espejo y abrí la puerta.

No. Puede. Ser.

“Hola.” Dijo algo tímido. “¿Ustedes son ______ & Alison?”

“Sí, soy ______.” Contesté con dificultad. “Ella es Alison. Pero creo que le tomará unos segundos más en reaccionar.” Él rió ligeramente.

“Joe me pidió que pasara por ustedes. Surgió un pequeño inconveniente y no pudo venir.” Respondió pasando una mano por su cabello.

“Oh, uhm, e-está bien.” Entramos una vez más a la casa y fuimos por nuestros bolsos. Mi amiga aún no había dicho nada. Nos dirigimos hacía su camioneta negra que se encontraba enfrente de mi casa. Nos abrió la puerta del asiento trasero, Alison entró primero y yo la seguí. Pero Nick me detuvo.

“¿Te importaría subirte adelante? No me gusta ir solo.” Dijo de manera natural. “O cualquiera de las dos.”

“Ve tu, ______. Yo ya estoy acá atrás.” Él me abrió la puerta y subí. “Qué lindo.” Me dijo una vez que Nicholas cerró mi puerta para rodear la camioneta.

“Lo sé. Comportaté.” Contesté antes de que él entrara al auto.     

Al principio, lo único que se escuchaba era el ruido de la radio, o un CD, no lo sé. No iba incomoda, pero si nerviosa. ¿O es lo mismo?.

“Tú eres la chica a la que llevamos ayer a su casa, ¿no?” Me dirigió una mirada fugaz, concentrándose en el camino.

“Creí que estabas dormido.” Lo miré.

“Lo estaba. Joe me contó hoy por la mañana.” Creí verlo sonreír por un segundo.

“¿Qué más te contó?” Pregunté curiosa.

“No mucho. Solo me ponía al corriente con todo lo que pasó mientras estaba ausente.”

“¿Falta mucho para llegar?” Cuestionó Ali impaciente.

“No mucho, el problema es él tráfico.” La miró por el retrovisor.

Quince minutos después nos encontrábamos en el estacionamiento del estudio. Era más como algo privado. Entramos por un angosto pasillo, doblamos a la derecha y después a un cuarto. A decir verdad, era grande. Había una cabina, una batería, un piano negro, un montón de guitarras y muchos otros instrumentos, además de las maquinas llenas de botones.

“Hey, bienvenidas a… aún le buscamos nombre” Nos saludó Kevin. Nosotras sonreímos.

“Hola, Kevin.” Dijimos nosotras.

“¡Chicas, ya están aquí!” Expresó Joseph alegremente entrando por la puerta.

“Hey”

“Hola”

“Sanas y salvas. Tal y como pediste hermano.” Le informó Nick. Joe rió.

Solo estaban ellos tres y nosotras dos. Hablamos por un rato y después nos mostraron la canción. A decir verdad, me encantó. Pero no puedo darles muchos detalles.

“Deberíamos apurarnos. Ya se está haciendo tarde.”

“¿A dónde quieren ir, chicas?” Preguntó Nick.

“No importa el lugar, donde sea está bien.” Contesté.

“Si, no hay problema.”

“Creo que hay algunas personitas con cámaras allá afuera.” Dijo Joe mirando por la ventana.

“Oh, no.” Susurró Kevin. “En fin, Joe y yo nos vamos en mi auto y ustedes se van con Nick.”

“Si les preguntan algo, no respondan. Solo sigan caminando.” Sugirió Joe.

Salimos de ahí y en cuanto abrimos la puerta que daba hacia el estacionamiento, sentí un montón de flashes. Los chicos saludaron con la mano, pero nosotras solo seguíamos caminando. Llegamos hasta la camioneta y subimos lo más rápido que pudimos. Segundos después nos encontrábamos siguiendo a Kevin y Joe hacia un lugar donde pudiéramos comer.

Fuimos a un lugar donde vendían cosas muy variadas. La cena fue tranquila, hablábamos, reíamos, cosas normales que hace cualquier persona. A mi lado derecho estaba la pared, a mi izquierda Alison, y enfrente tenía a Nicholas. Siempre me ha dado pena comer enfrente de las personas, y teniendo a Nick aquí enfrente lo hacía aun más complicado. Con él intercambie una que otra palabra. Pero miradas, definitivamente más que una. A veces yo era la que lo veía y él me sorprendía mirándolo. Pero otras veces, era todo lo contrario. Trataba de no mirarlo, no quería parecer muy obvia. Cosa imposible de hacer.

Después de cenar, primero fuimos a dejar a Alison. Luego Nick me llevó a mi casa. Probablemente Kevin y Joe ya estaban por llegar a la suya.

“Gracias por traerme.” Le dije abriendo la puerta del auto.

“De nada.” Fue todo lo que dijo… y ni siquiera me miró.

Terminé de salir de ahí y comencé a buscar mis llaves en mi bolso. Después de casi dos minutos las encontré. Antes de entrar voltee a la calle. Él había esperado hasta que abrí la puerta, pero luego solo desapareció en la oscuridad.

Give me love (Nick Jonas y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora