Revisé todo de nuevo. No quería olvidar nada que fuera necesario para sobrevivir una semana en Nueva York con mi novio y su familia. Tal vez empaqué más de lo necesario pero era inevitable. Ya saben, una mujer empaca al menos veintiséis cosas que no necesitará.
El timbre se escuchó por toda la casa y bajé las escaleras de dos en dos corriendo, pero mi mamá fue más rápida que yo.
“Nicholas, pasa.” Me agradaba el hecho de que mis padres lo trataran tan bien y aunque no me lo decían, sabía que les agradaba que fuera más que mi amigo.
“Hola, ¿Cómo está?” Preguntó él con su sonrisa que te hipnotizaba.
“Muy bien, gracias. Aunque extrañaré a mi hija.” Mi mamá hizo un puchero que me causó gracia y reí causando que ellos voltearan hacia mí. “_______, ahí estas.”
“Si, pero creo que nadie notó mi presencia.” Di unos pasos más hasta llegar a ellos y Nicholas me abrazó tiernamente y besó mi frente.
A veces me daba pena que Nick hiciera cualquier muestra de cariño enfrente de mis padres, sobre todo de mi papá pero esta vez solo escuché a mi mamá emitir un pequeño “Aaw”.
“¿Lista para irnos? Tenemos que estar en el aeropuerto en una hora.” Me recordó.
“Si, solo bajo mis maletas y nos vamos.”
“Vamos, yo te ayudo.” Se ofreció. “¿Dónde están?”
“Afuera de mi cuarto.” Ambos caminamos hasta las escaleras cuando escuchamos la voz de mi mamá.
“No se tarden.” Nos advirtió dándole un doble sentido a sus palabras. Creo que estuve a punto de fulminarla con la mirada porque ella rió entre dientes.
Después de una serie de advertencias, consejos, indicaciones y buenos deseos de mi madre y un “Buen viaje. Diviértete.” de mi padre, Nick y yo logramos salir de mi casa. Estaba era la primera vez que salía de vacaciones sin mis padres y él hecho de que tendría que pasar al menos 10 horas al día con toda su familia me ponía realmente nerviosa. Lo bueno era que no iba completamente sola, tendría a Demetria a mi lado.
El camino de mi casa al aeropuerto era corto relativamente. Treinta minutos al menos. Big Rob iba manejando y tarareando las canciones de la radio mientras que Nicholas y yo íbamos en la parte trasera.
“Gracias por aceptar venir con nosotros.”
“No me perdería la boda de Kevin y Dani por nada del mundo.” Dije un poco emocionada. Dentro de cuatro días vería a mi guitarrista favorito y hermano mayor empezar la etapa más bonita de todas al lado de la mujer que ama.
“Además pasaremos toda una semana juntos en la gran manzana.” Decía mientras me acercaba más a él. “Me haré cargo de que sea increíble.”
“No lo dudo.” Besé su mejilla y recargué mi cabeza en su hombro.
“¿Sabes qué día es mañana?” me tomó de la mano y comenzó a jugar con mis dedos.
“16 de diciembre.” Sonreí para mí misma al darme cuenta que él lo tenía presente.
“Mañana cumplimos tres de meses de novios.” Reí por la forma cantada en que lo dijo y lo abracé.
“Lo sé. Aunque aún no me acostumbro al termino ‘novios’.” Admití con un poco de vergüenza.
“Tendrás que acostumbrarte porque así te presentaré con mi familia en la fiesta.” De repente sentí un nudo en el estómago. “Solo aléjate de mi primo Derek, es algo mujeriego.” Bromeó.
ESTÁS LEYENDO
Give me love (Nick Jonas y tú).
FanficUn amor adictivo que puede ser enfermizo. En lo personal, es una linda y gran historia pero estaría mintiendo si dijera que yo la escribí. La re-publiqué puesto que está en tumblr. Toda buena historia merece que mucha gente la lea, ¿No es así?.