NICK’S POV.
No habíamos dormido en toda la noche. La fiesta había terminado alrededor de las tres de la madrugada y todo había salido mejor de lo esperado.
Los recién casado partirían a México para su luna de miel en unos minutos más y nosotros… nosotros buscaríamos algo que hacer. Aun nos quedaban dos días más aquí.
“¿Por qué la cara de pocos amigos, _______?”
“No molestes, Joe.” Respondió ella un poco molesta, pero era gracioso.
“¿Estás así porque no te he dejado dormir?” Rio él entre dientes y ella gruñó. “Velo por este lado, te ves aún más linda enojada.” Él la abrazó y ella trataba de zafarse de su agarre.
“Eres terrible, Joe Jonas.”
“Gracias.” Besó su mejilla de forma ruidosa y luego la soltó.
Aun con nuestros atuendos de la noche anterior, aunque un poco distorsionados, nos dirigimos a un pequeño restaurant listos para tomar el desayuno, la comida más importante del día.
“¿Podrían apresurarse? Muero de hambre.” Gritó Demi, quien iba delante de nosotros.
“No sé cómo puedes caminar tan rápido con esos tacones.” Respondí ante su comentario.
“No tienes idea de cuánto me duelen los pies en este momento.” Me miró con cara de sufrimiento. “Pero prefiero que me sangren los pies, a perder el porte.”
Eran la siete de la mañana, por lo que el lugar estaba casi vacío. Observé la cara de todos y a decir verdad, lucíamos pésimo. No pude no reír al darme cuenta. Seguramente parecíamos zombies, excepto Joe, él tenía la misma energía de siempre.
Ordenamos lo más común del mundo. Huevos. No era gran fan, pero esta vez no me importaba comerlos, moría de hambre.
“Oh, hagamos un brindis.” Dijo Joe al momento que nuestras bebidas llegaron a la mesa.
“¿Con jugo de naranja?”
“Sí, eso es lo de menos.”
Todos lo miramos raro. ¿Por qué querría hacer un ‘brindis’ con jugo de naranja a las siete treinta de la mañana? Se levantó de su asiento y con su mirada recorrió nuestros rostros. Con su vaso a la altura de la cintura y los primeros tres botones de su camisa desabrochados, comenzó a hablar.
“Quisiera proponer un brindis por esta gran amistad que hemos creado y fortaleciendo estos últimos meses. De verdad, no pude haber encontrado mejores amigos que ustedes.” Hizo una pausa y me miró. “Nick, además de ser mi hermano, eres mi amigo. Sé que a veces puedo ser un poco molesto, pero eso es lo que hacemos los hermanos. Puedo estar seguro de que siempre estarás ahí para mí, sin importar que. Gracias, hermano.”
Era un poco cursi a mi parecer, pero una vez al año no hace daño.
“______, wow.” La miró con ternura y ella sonrió tímidamente “No puedo creer que un simple helado nos haya unido tanto.” Ambos rieron. “No sabes cuánto me alegra ser tan distraído algunas veces. Claro, también tengo que agradecerle al destino por todas esas veces que nos encontramos sin ni siquiera intentarlo. Eres como la hermanita que nunca tuve y a quien quiero proteger para que ningún idiota le haga daño.” Desvió su mirada hacia mí y todos rieron. “Gracias por soportarme, pequeña.”
Ella estaba conmovida por las palabras de Joe y sus ojos comenzaban a llenarse de pequeñas lágrimas.
“Y por último pero no menos importante… Demetria.” Suspiró. “Alguien explíqueme como es que me tomó tanto tiempo darme cuenta de esto que siento por ti. Nos llevamos increíble desde que nos conocimos y nunca me imaginé que llegaríamos a ser lo que somos ahora. Y no me arrepiento de nada.” Ambos se sonrieron. “Te quiero, amor.” Tomó su mano y la apretó. “Por esta gran amistad.” Levantó el vaso a la altura de sus ojos y todos lo imitamos. “Por nosotros.”
ESTÁS LEYENDO
Give me love (Nick Jonas y tú).
FanfictionUn amor adictivo que puede ser enfermizo. En lo personal, es una linda y gran historia pero estaría mintiendo si dijera que yo la escribí. La re-publiqué puesto que está en tumblr. Toda buena historia merece que mucha gente la lea, ¿No es así?.