Capítulo 46.

1.7K 54 5
                                    

19 de Diciembre. Día de la tan esperada boda.

Todo era un gran caos. Vestidos por aquí, maquillistas por acá, alguien corriendo un poco más allá… en fin. Los nervios, las ansias, todo un huracán de emociones podías sentir al momento de cruzar cualquiera de las puertas que daban paso a los salones del hotel que habían sido reservados para la familia y algunos amigos cercanos. En cada salón había dos maquillistas y otras dos chicas que se encargaban del cabello.

Pero nosotros somos hombres, no necesitamos nada de eso. Bueno, tal vez Joe, pero eso es un secreto del cual no debería estar hablando. Debe ser difícil ser mujer. Tienen que peinarse bien, maquillarse, depilarse la ceja y no sé que mas. ¿Y quiénes son los beneficiados? Nosotros. ¿A quién no le gusta ver a una mujer en vestido, tacones y bien arreglada? Solo digo.

“Chicos, dejen de jugar videojuegos. Este no es un buen momento.” Nos regañó mi mamá al momento que entró a nuestra habitación.

“Sí, mamá.” Contestamos al mismo tiempo.

“¿Ya se bañaron?”

“Mamá, no tenemos cinco años.” Se quejó Joe. Obviamente aun no se había bañado.

“Pues deberían apresurarse. No quiero volver y que no estén listos.”

“Sí, mamá.”

“Solo háganlo.” Y salió de la habitación.

Claramente nosotros no nos movimos ni un poco y seguimos concentrados en el juego. Verán, Joe cree que es muy bueno en esto pero la verdad es… no.

“Que tonto, Nick. Así morirás.” Se burló.

“No lo creo.”

“Yo sí. Observa.”

Cinco segundos después…

“Gané.” Sonreí victorioso.

“¿¡Qué!? ¡Eso es trampa!”

“Yo lo llamo saber jugar.” Dejé el control a un lado y me dirigí a la puerta. “Iré a ver como esta quedando mi chica.”

“No, Nick. No puedes verla. Es de mala suerte.” Dijo como si fuera obvio.

Lo miré incrédulo. “Que tonto eres.” Rodé los ojos. “Se supone que Kevin es el que no puede ver a Dani.” Le informé.

“Oh, bueno. Igual pienso que deberías esperar.”

“Como sea.” Volví a la cama y me recosté. “Creo que dormiré un poco, así me mantengo despierto toda la noche.”

Joe comenzó a reírse en voz alta. “Ni siquiera se por qué lo intentas. Todos sabemos que serás el primero en caer.”

“Claro que no.”

“Hasta mamá lo sabe. Ya mandó un colchón inflable al salón de fiesta para cuando decidas ir a dormir, abuelo.”

“Eso tampoco es cierto. Además planeo pasarla bien.”

“¿Planeas bailar?” Me miró extraño y conteniendo una risa.

“Sí, probablemente.”

“¿Se puede saber qué te hizo cambiar de opinión después de dieciocho años?” Gritó desde el baño.

“No.”

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Esta vez saldríamos por la parte trasera del hotel.

Ya era hora.

Give me love (Nick Jonas y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora