[veinticinco]

274 49 119
                                    

AVISO: Este capítulo puede contener lenguaje obsceno y/o inapropiado. Se recomienda la discrección del lector.

💽 Keep you mine - SHY Martin, NOTD

Yeosang abrió la puerta y se apartó para dejar que Minnie y Hongjoong entraran con Yunho. Cada uno llevaba uno de los brazos del alto en sus hombros y tiraban de él intentando que andara. Al final, el de cabellos azulados se deshizo de ellos diciéndoles que podía andar solo. Se tambaleó en la habitación y los miró uno a uno. Sus ojos se clavaron en el chico que aún tenía su mano sobre la puerta.

Fue hacia él andando en curvas para terminar mirándolo a los ojos. Este pareció encogerse en sí mismo y terminó soltando la puerta dejando se caer sobre la pared. Yunho lo miraba intensamente y, sin poder evitarlo, su mente le recordó la cantidad de veces que había vivido escenas como aquella y había terminado con alguna que otra herida de más.

Comenzó a respirar entrecortándamente, con los ojos llenos de lágrimas y súplica - Por favor... - le susurraba - No me hagas daño.

- ¿Eh?

- A lo mejor debería de darle una ducha. No sé por qué no pensé en eso antes - intervino Minnie cogiendo a su hermano del brazo y llevándoselo de allí.

Yeosang cogió una gran bocanada de aire y salió del lugar corriendo, en dirección al salón, donde abrió una ventana  para tomar aire fresco. Dejó que las lágrimas mojaran sus mejillas mientras cerraba los ojos e intentaba recordar dónde se encontraba. Pero en su mente estaba en el piso de Venom, a punto de ser dañado por él de nuevo, gritando hasta quedarse sin voz.

Alguien lo tomó de los hombros por detrás y, del susto, dio un salto y se apartó rápidamente. Pero solo era Hongjoong. Solo era Hongjoong. Hongjoong. Se aferró a la imagen del mayor delante de él para dejar de ver el rostro de la persona que lo había dañado tanto, en todas partes.

- Yeosang, tranquilo. ¿Qué te pasa?

- Hyung... - sin darse cuenta, se lanzó a abrazarlo y comenzó a llorar con fuerza. Necesitaba desahogarse en los brazos de alguien y no había nadie más allí o, al menos, que él pudiera recordar en esos momentos.

- Tranquilo. Ya pasó - Hongjoong lo miraba preocupado, acariciando su cabeza lentamente. El menor siempre le había recordado a un niño pequeño, como si el trauma que hubiera pasado lo hubiera dejado estancado en una temprana edad. Sensible, curioso por saber cómo es el mundo, tímido y sin saber muy bien cómo reaccionar la mayoría del tiempo. Por eso, a pesar de ser su rival en el amor, no podía evitar tratarlo como a un hijo. Sentía la misma necesidad de cuidarlo que sentía por San o, últimamente, también por Wooyoung.

Mientras tanto, en el cuarto de baño, Minnie había desnudado a su hermano y, con cuidado y sin hacer caso de sus quejas, lo mojaba lentamente. Al final, el agua fue quitándole la borrachera poco a poco a Yunho y terminó por dejarse hacer con la cabeza apoyada en la pared. Como si acabara de despertarse de un extraño sueño, no terminaba de recordar lo que había pasado. Su cabeza dolía como nunca y sentía el estómago revuelto. Se sentía horrible por dentro, pero no solo físicamente. No debería de haber hecho nada de aquello, había faltado su promesa y sus problemas no iban a resolverse por olvidarlos con alcohol.

- Me duele la cabeza... y creo que voy a vomitar - avisó a su hermana.

- Es normal, se llama resaca. Si no te hubieras emborrachado...

- Ya... Lo siento... Lo siento muchísimo - cerró los ojos intentando aguantar las lágrimas.

- Bueno, a lo hecho pecho. Solo intenta con todas tus fuerzas no volver a hacerlo. Iré a prepararte la cama, algo para la resaca y algo por si vomitas. ¿Terminas de ducharte tu solo?

My Precious Treasure: Why so shy? [YUNSANG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora