Corría de un lado para otro asegurándose de que todo estuviera preparado y no hubiera ningún error. El estrés le llegaba por las nubes y de vez en cuando le gritaba a alguno de sus amigos por cosas que no estaban ya listas. De pronto unas manos se situaron en sus hombros y sus ojos se clavaron en los de su novio.
- Yeosang. Todo va a salir bien. Tranquilízate, ¿sí? - le intentó calmar el alto.
- Pero tu ropa aún no está preparada para cuando termines de actuar en la obra, a San se le ha olvidado el maquillaje, Mingi ha venido con traje negro en vez de azul marino, aún no sabemos dónde está el piano de Hongjoong y Jongho se fue a buscar a Seonghwa hace un rato y aún no han vuelto
- Yeosang, quedan dos horas, tesoro. Todo estará listo para cuando tengamos que actuar, ¿sí? Tú solo toma aire lentamente conmigo ahora e intenta tranquilizarte.
El menor cerró los ojos y asintió varias veces antes de sentarse en una de las sillas del camerino. Yunho le hizo un pequeño masaje en los hombros para intentar tranquilizarlo. El rubio abrió lentamente los ojos para mirar el reflejo de su novio en el espejo, ahora con el pelo anaranjado que le quedaba precioso.
- ¿Mejor? - le preguntó el mayor. Yeosang asintió lentamente.
- Gracias. Eres el mejor.
- Lo sé - le guiñó un ojo y besó su cabeza - Ahora tengo que irme a hacer un último ensayo de la obra. Intenta centrarte solo en estar calmado. Puedes coger mi móvil y ponerte la música que quieras si lo necesitas.
- Vale, gracias.
- No es nada, tesoro. Lo que sea por ti.
Se sonrieron mutuamente a través del espejo antes de que el mayor volviera con los que cursaban artes escénicas. San se sentó junto al rubio con ropa de la mano que situó delante de este.
- Ya ha llegado el traje de Yunho y Shuhua me va a hacer el maquillaje. No podemos hacer nada con respecto al traje de Mingi pero tampoco pasa tanto porque no es un color opuesto precisamente. Seguiremos siendo oscuro y claro. Hongjoong dice que ya han conseguido ponerle las ruedas al piano de la escuela y lo están trayendo para acá. Jongho encontró a Seonghwa preparándose en el baño y están viniendo también. Todo va a salir bien, ¿vale, Yeo?
El mayor suspiró y asintió antes de mirar a su amigo - Sí. Perdona por gritarte antes.
- No pasa nada. Me alegra que ya estés mejor. ¿Y si nos ponemos entre bastidores cuando salga a actuar Yunho como en Navidad? ¿Te acuerdas?
- Claro - se dieron un gran abrazo - Dile a Shuhua que no hace falta que venga. Ya te maquillo yo.
- ¿Seguro?
- Sé maquillar, San. Maquillé a Yunho en Navidad, puedo maquillarte a ti para la actuación de fin de curso.
- Está bien - sonrió y dejó que su amigo lo preparara. Pronto, todos los problemas estuvieron solucionados. Yeosang y San se quedaron allí para ver al alto actuar mientras que el resto prefirió verlo desde la parte de atrás de la fila de butacas, cerca de la puerta para poder ir corriendo de nuevo allí en cuanto terminara la actuación.
Yunho no era más que un actor secundario, pero aún así tenía bastante importancia en la obra e interpretó su papel a la perfección. Sin duda lograría alcanzar su propósito si seguía por aquel camino. Todos lo felicitaron cuando terminó su interpretación, aunque las rosas y halagos del público fueron más para los protagonistas que para él, también tuvo buenas críticas entre los espectadores sobre la actuación del secundario.
La de los siete chicos era la última de todas y, por una vez, no pensaban en hacerlo bien o mal para el público, ni para destacar entre las actuaciones, ni siquiera para celebrar el fin de curso y entretenerlos a todos o como modo de despedida hacia el instituto y hacia aquel pueblo que era demasiado grande para llamarlo así, pero lo suficientemente pequeño para no poder ser considerado ciudad tampoco. Aquello lo hacían por otra razón.
ESTÁS LEYENDO
My Precious Treasure: Why so shy? [YUNSANG]
FanfictionLa soledad es una palabra que esconde tanto significado, tantas sensaciones, tanta necesidad. Quien se siente a gusto con la soledad es porque no siempre está solo. Yunho lo sabía, conocía el significado de soledad y también el de la amistad. No iba...