💽 Story that won't end - Stray Kids
Aún no se acostumbraba a aquello, a despertarse cada mañana en brazos de la persona a la que más amaba. Durante el curso había sucedido varias veces, pero ahora que ya se encontraban en vacaciones de verano, terminaban durmiendo juntos cada noche. Era como si el sueño no terminara al abrir los ojos.
Sonrió apoyándose sobre el pecho del mayor para mirarlo con una sonrisa. Nunca dejaría de hacerle gracia, pues mientras que en las películas todos parecían dormir dulcemente como estatuas, Yunho siempre terminaba en alguna extraña postura, a veces con la boca abierta y otras no.
El alto frunció el ceño y cerró la boca al comenzar a despertarse. Sonrió cuando se encontró con Yeosang mirándolo tumbado sobre él.
- Buenos días, Moonie - le saludó el menor.
- Y tanto - le acarició la mejilla - Buenos días tesoro. ¿Qué tal has dormido?
- Muy bien. Con hoy, hace mes y medio que no tengo pesadillas.
- Eso es genial. Me alegro.
- Oye... - se mordió el labio nervioso y se quitó de encima suyo para tumbarse en la cama, de lado. Yunho se giró para mirarlo cara a cara.
- ¿Qué pasa?
- He estado pensando en... lo que dijo Seonghwa... lo de... que algunas víctimas superan sus traumas cuando ven a sus agresores de nuevo cara a cara después de que sean encerrados. Tal vez no sería mala idea hacerlo.
- ¿Estás seguro? No tienes que forzarte a nada.
- Quiero hacerlo, Yunho - asintió un par de veces y lo miró directamente a los ojos - Creo que ya estoy preparado para volver a verlo y tal vez así termine de superarlo por fin. Ha pasado ya un año desde la última vez que lo vi. Creo que si lo vuelvo a ver tendré más claro que nunca sus facciones y mi subconsciente terminará de darse cuenta de que es él quien me hizo daño, solo ese rostro. Además, puede que después de tanto tiempo sufriendo por su recuerdo, estos se hayan difuminado algo haciendo que sean aún más terroríficos en mi cabeza de lo que son en realidad o algo. De todas formas, sea por lo que sea, siento que tengo que hacerlo para superarlo por fin. Quiero ir a verlo.
- Bueno, si es lo que tú quieres, puedo llamar para pedir un vis a vis - dijo acariciando su cabello.
- ¿Puede ser para hoy? Cuanto antes mejor.
- Pero hoy tenemos que ir a despedir a Hongjoong y a Mingi al aeropuerto.
- Para después de eso.
- Vale. Como quieras.
- ¿Y puedes venir conmigo?
- Por supuesto - sonrió y besó su frente - Ahora vayamos a desayunar.
Allí se encontraban unas horas más tarde, sentados en el sofá del mayor tras haber tenido el que sería su último polvo, Hongjoong y Jongho. El mayor suspiró y miró al otro chico con tristeza y el ceño fruncido. Este solamente se levantó seriamente y fue a coger su cazadora, pero el contrario lo detuvo agarrándolo del brazo.
- Jongho...
- Ya hemos hablado de esto, hyung. Por favor, solo vayamos al aeropuerto y ya.
- ¿De verdad no hay nada que pueda hacer?
- Hyung - se dio la vuelta y lo miró seriamente - Te vas del país. Si me dices que te vas a otra ciudad, vale, podemos seguir llevando las cosas como hasta ahora, pero es que seguramente no nos podamos ver en meses. No sé cuando podré volver a verte. Yo no puedo estar en una relación así. Otras personas a lo mejor, pero yo no. Tienes que entenderlo, por favor. ¿Crees que esto no es duro para mí también? No quiero dejarte, no quiero que esto se acabe, pero todo tiene su final en algún punto. Puede ser ahora o puede ser más tarde. Nuestro final es ahora. Y ambos vamos a sufrir mucho por esto, pero sé que si no lo termino ahora, sufriré más durante más tiempo por no poder estar junto a ti.
ESTÁS LEYENDO
My Precious Treasure: Why so shy? [YUNSANG]
Fiksi PenggemarLa soledad es una palabra que esconde tanto significado, tantas sensaciones, tanta necesidad. Quien se siente a gusto con la soledad es porque no siempre está solo. Yunho lo sabía, conocía el significado de soledad y también el de la amistad. No iba...