Barry subió a la azotea para cambiar se, al terminar escucho un grito, justo entre las calles al llegar, vio a una mujer asustada, un hombre en el suelo y parado frente a él, Snard, - era de pensar que no cambiaría - pensó Barry y lo empujó a la pared.
Hey, espera flash, él me estaba ayudando, el del suelo es el ladrón.
Qué?
Se acomodó la chaqueta Snard - como lo oyes Scarlata, aquí tiene su bolso señorita, si quieres ayudar llévatelo a la comisaría. - Barry se quedo pensando vio a la mujer, que estaba sonriendo - tuve un buen día y no quiero que me lo arruines más.
Laboratorio Stark. (LS)
Después de haber dejado al criminal lo seguí, pero no pasó nada, pensé que se vería con alguien pero no.
Tal vez quiere mantener la guardia baja para pasar desapercibido.
Es lo que pienso yo también Cisco, lo seguí asta donde vive.
Por cierto chicos, al parecer Sard dijo la verdad, - mostró el celular - su perfil muestra la calle asta donde lo seguías.
Caitlin tal vez tenga otro celular y ese lo deja ahí para que no lo sigan.
No, revise el lugar y solo tiene esa puerta principal.
Un túnel, qué tal.
En segundo piso? Además el departamento de abajo estaba habitado.
Vibró el celular y Caitlin empezó a escribirle, los chicos solo la vieron como su cara irradiaba alegría, Barry sentía que verla así le daba miedo.
Tenemos otra cita - dijo sonriendo - que, por qué me ven así chicos.
Ah, si sabes que esto es una misión para saber cómo es que Snard salió de prisión verdad.
Si chicos, por eso acepte la cita, miren, - les mostró la pantalla de un museo - verán una exhibición de fósiles, según él, - movió la pantalla - y una exhibición de porcelana se encuentra en una de sus salas, tal vez planee un robo, - vibró el celular, mito la pantalla y volvió a sonreír -
Me está dando miedo Barry
Tu no estas saliendo con tu peor enemigo no te quejes.
Departamento de Snard (DS)
Lisa ya basta, solo fue una cita nada más.
Pero...
Pero si me gustó bien.
Además, ese chico no tiene poderes no es nada - Snart volteó a verle serio - es decir, no es un súper héroe un villano un... Mágico - susurro al decirlo - el punto es que si quieres una vida normal, el es el indicado.
No se, se vio un poco... - distraído, tonto, pensó - como que no le agrade - escucho a Lisa reír - que haces?
Pues parece que si, quiere una cita, será en un museo, mmm mucho silencio y poca gente.
Oh Lisa, hermanita... - se acercó a ella - no agarres mi celular - se lo quito - escribe emocionado y actúa diferente, es como si fuera otro en el celular.
Snart así siempre es la primera vez por qué no se conocen. Oye y por qué no lo espías, así sabrás más de él.
Lisa! Quiero dejar es vida empezar de nuevo si.
Oh, por eso sacaste esa identificación falsa...
Si, quiero que salga todo bien.
ESTÁS LEYENDO
Invariable Coldflash
RandomDigamos que es una tierra 0, o multiverso 0... Leonard Snard trata de recuperarse de su ruptura amorosa y gracias a su hermana, descarga una página de citas. Barry Allen se enamoró de Leonard Snard pero Leonard Snard solo de barry, no de flash, per...