Museo

643 58 21
                                    

Era el día, estaba la pareja enfrente de una exhibición, de un T-rex.

Eh, están más padres los de jurasic park. - Barry al escuchar eso no pudo evitar sonreír - oye, no quieres ir a la tienda de recuerdos.

Barry lo sabía, el área estaba a un lado de la exposición de jarrones.

Que tal si vamos a la de animales disecados.

Snard dudo un momento, pero accedió.

Afuera del museo.

Te dije que llegaríamos tarde.

Como lo iba a saber, solo fue una parada para soda.

Caitlin recargo la cabeza a la pared. Fueron tres, tres paradas si, ahora debemos esperar afuera y saber dónde está barro, llamaste a Joe. - Cisco solo sorbió más a su bebida - Cisco.

Pensé que tú lo ibas a hacer, deja le llamó.

Exhibición.
Estaban viendo aves.

Sabias, Barry que esta especie si una de la pareja muere la otra se queda a su lado, - le tomo la mano a Barry, este este por un momento dudo en quitarla y el lo notó - claro, que escojen bien a su pareja. - Barry miro a otro afo - tienes hambre?

Que? - miro bien, apuntaba a la cafetería - ah no nada, estoy bien.

- auricular Caitlin - acepta acepta, estás a la vista, te podremos ver, y Joe ya viene en camino.

Ah pensándolo bien, si, pero yo pago está bien.

Vamos Cisco, Cisco...  - vio a su alrededor - es en cerio.

Estaba en un puesto de comida, fue hacía el.
Barry estaba en la mesa, y viendo a través de la pared de vidrio, para encontrar a los chicos, pero no los veía, ni se escuchaba.

Estas bien Barry, te noto algo distraído. - le tomo las manos -  si hay algo, puedes decírmelo.

Bueno yo... - de su boca salió vapor - hace frío...

La habitación se llenó de una ventisca de nieve, Barry aún estaba sujetado a Snard, y aún no podía revelar su identidad. Vio como Snard trato de protegerlo, y también como un fragmento de hielo se dirigía a su cara.

No Barry. - lo cargo, y vio la puerta más cercana - vas a estar bien Barry.

Esa voz, la conocería donde fuera.

Salió entre la neblina Mick, conocido como ola de calor.

Pensaba que Lisa estaba bromeando. En serio Leonard, tu mismo as dicho que una relación no es buena.

Quiero cambiar es todo.

Si, y mira como resultó para el.

Se escucharon unas pisadas metálicas - ya acabaste de hablar, tenemos negocios si no lo recuerdas.

Dr. Frío, Gotham no está muy lejos.

- vio que Snard sostenía a Barry - ya veo por qué el pingüino me contrato, - disparo al piso y lo quebró -  disfruta de tu día. - bajó al oyó -

Mick que está pasando.

A mi solo me pagaron para traer al calvo al museo, si quieres saber más, ve a verlo

Un parque.

Vamos Barry, camina - lo tenía tomado de la mano - este será un día especial.

A... Iris, era tu, pero pensé que

Shhh - la chica solo se acercó a el, y lo beso.

Despierta Barry, no querrás terminar en coma

Despertó gritando, vio a su alrededor, era una sala de hospital, tema un jarrón con rosas rojas y azules, a su lado estaba Snard.

Barry, estás bien.

Que paso.

Invariable ColdflashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora