Los killer Frozt

198 16 3
                                    

Había pasado dos meses, las noticias que aún sonaban era de que el edificio estar había sido destruido, se le dió el crédito al capitán frío por estar en la escena del crímen, el y una científica en estado de coma, ( Cisco lo habían echado, se pudo encerrar en un contenedor, dió sufrió quemaduras de frío, los otros quedaron en hielo ) Oliver Queen comprando las industrias. También habían puesto a cargo a un nuevo científico Eobard Thawne.

Hospital

Vez lo que provocaste.

Pude haber sacado a todos si no me hubieras detenido.

Vamos Joe no es su culpa el equipo tuvo una falla.

A qué equipo te refieres - vio a Barry - nos decimos todo.

Hey dejen de pelear, esto no ayudará a sus amigos a recuperarse.

Leonard no es nuestro amigo Oliver.

Cómo sea por eso asigne a Eobard, para que no ocurra más incidencias, Barry podemos hablar, en privado.

Sala de hospital

Barry Batman se comunicó conmigo, hace tiempo hubo una predicción pensamos que no iba a pasar, pero con lo que acaba de pasar tenen que la predicción pase y por eso quieren hablar contigo debemos de ir ya.

Déjame despedirme al menos.

Barry, ahora.

Atalaya

I.A. Entrando Oliver Queen alias Arrow, entrando Bartholomew Henry alias Flash.

Esa máquina siempre hace eso

Siempre.

Pasaron a la sala, Superman Batman Wonder woman Green lanter Constantine y demás miembros estaban ahí.

🦇 Barry, el motivo de que estés aquí es por una premonición, que amenaza la existencia.

S.M. Es cierto lo que dijiste Constantine. - uso su visión de RX - sobre el bebé.

Que - se toco el estómago - están bromeando verdad.

W.w. I.A. reconocimiento de espectometro.

Se creo un olograma del cuerpo de Barry, pasando a los RX mostrando que si, tenía un bebé.

Oigan encerio es una buena broma chicos, pero encerio por qué me hicieron venir.

John se levantó de su haciendo -  Barry has tenido relaciones últimamente. - todos voltearon a verle, encerio fue tan directo - por qué al parecer recibistes una especie de maldición... algo que hayas probado últimamente, que te hayan dado - Barry pensó en el anillo - que notarás diferente - recordó los ojos de Snart.

Puede ser que si, pero es mi vida privada chicos no se las diría así

🦇 Barry entiende Constantine es el único que vio está visión

As y que visión es.

Una en dónde un demonio escapa gracias al hijo que llevás.

Se toco el vientre - es cierto esto.

Así es la magia nunca engaña. - Barry pensó por un momento en que si era cierto esto, tenía la opción del aborto - y no se desase tan fácil, una vez que lo inicia se debe de terminar. - se vieron fijos - el hijo nacerá Barry y por tu estado creo que sí lo faltarán unos meses

W.w. Tranquilo Barry, emos pensado en que se puede educar, - se levantó del asiento - recuerden que en nuestras filas hay ex criminales antiguos enemigos que llamamos amigos y criaturas mágicas con apariencias demoníacas.

🦇 Diana tiene razón, por eso queremos que te mantengas en la Atalaya tanto para no llamar la atención en tu ciudad, como para asegurar el bienestar de todos

Bueno gracias pero no puedo, dejé ahí en la tierra a alguien y espero ver lo - sonó su móvil - wow que buena señal.

Barry!! Dónde estás te necesitamos aquí.

Oh demo irme problemas en la ciudad.

Yo te acompaño.

Yo también - dijo Constantine.

Hospital.
Era de noche estaban en camas solo el sonido de los monitores y la pluma de la enfermera escribiendo. La enfermera se sentó en medio de las canas tono una manzana de una bandeja.

Tu no te la comerás verdad, oh malditos zapatos.

Se agachó para mover el borde, al levantar la vista noto que la mano estaba en otra posición, con lentitud hacerco su mano para mover la, pero fue tomada por la otra mano - hambre - sintió como su brazo estaba viendo quemado por un frío intenso. Leonard le mordió el brazo haciéndolo sangrar y quitarle parte de carne, la enfermera se pudo librar, solo para ser atacada por Caitlin, mordiendo la en el cuello, tirando la al piso para luego Leonard unirse. Metió la mano en el pecho sin vida la enfermera.

Ah se enfría.

Necesitamos más calor.

Pelo piel y ojos eran de tono blanco, a exepción de las manchas de sangre. Había entrado un doctor preguntando por la enfermera, haber la escena casi grito solo por el echo de que Snart estirará si brazo y espulsara una púa de hielo, incrustandolo y matandolo casi al instante

Aquí hay calor. - sonrió Caitlin -

Invariable ColdflashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora