Leonard Snard
Al subir a a azotea, se encontró con Mick y Lisa, el estaba bebiendo y Lisa bueno, ella ya estaba casi durmiéndose.
Leonard, qué bueno que a llegaste a.
Leony - se calló de la silla -
Aguanta bien la bebida, pensé que ese cerdo te había llevado, por cierto, estás aquí, así que que pasó.
Lo que pasa es que la pareja que me conseguí gracias a mi hermanita aquí presente - apuntó a una Lisa ya dormida en el suelo - es hijo de un policía, y se preocupó por el.
Oh, así que el niño no es normal al parecer.
Y al parecer la paga del pingüino te resultó bien.
Que esto, no, solo lo robe, pero si fue buena y además el pájaro te quiere ver. - saco un sobre con la imagen de un pingüino - no me dijo mucho, solo que tú presencia es importante.
Estoy seguro de que lo abristes.
No, pero si lo hubiera echo, lo cual no hice, aceptaría el trato del pingüino, no lo crees Lis.
Ella seguía en el suelo.
Voy a ignorarlo, tu te a llevas a su casa Mick.
Por supuesto, y sobre el trabajo, si quieres una vida sin crimen que dudo que la tengas, acéptalo.
Bajo Snard y abrió el sobre. - Señor Leonard Snard, sus servicios son requeridos, el señor Oswaldo Cobblepot lo solicita por sus habilidades, si desea asistir se le a dado un boleto de primera clase en avión si acepta, al igual que un incentivo, para mantener todo esto en el anonimato, esperamos si respuesta, el boleto del viaje indica la fecha - obviamente el sobre ya no traía el dinero. Se fue a dormir.
Al día siguiente.
Oh, besas muy bien flash, sabes cómo besar. - abrió los ojos y vio la cara de un perro, grito y lo empujó - Mick! Ah, maldito, toma está botella está más fría - pateo una maceta - se llevó el reto del dinero... Y los tragos... - fue a la puerta de Snard y tocó, y al no responder, llamo por el celular - donde estas hermano.
Haciendo algo de lo que espero no arrepentirme.
Que?
Serían 200 joven.
Rayos...
Leony? Hermanito? - colgó - maldito...
Leonard había llegado al hospital, a la hora de visitas, había dejado el florero, y una nota en ella, cuando escucho a Barry quejarse, el se hacerlo para ver si podía oír algo, pero al ver que Barry puso sus labios, no se resistió, y lo beso, lo sintió tan bien, tan dulce ese momento, que cuando se separó de el, vi la nota que le había dejado, y se la guardo en el pantalón, en ese momento ni noto que Barry había dicho el nombre de Iris, lo que si noto es el grito de Barry que lo hizo retroceder.
Que pasó.
Barry, estás despierto.
En ese momento había entrado los chicos y Joe. Barry volvió a hacer la misma pregunta.
Bueno, pensamos que te ibas a quedar am... Como decirlo... en coma así que le dijimos a alguien y pudo venir...
Entro esa persona, traía un pequeño arreglo floral. - hola Barry - se asombró Barry de ver a la persona.
ESTÁS LEYENDO
Invariable Coldflash
RandomDigamos que es una tierra 0, o multiverso 0... Leonard Snard trata de recuperarse de su ruptura amorosa y gracias a su hermana, descarga una página de citas. Barry Allen se enamoró de Leonard Snard pero Leonard Snard solo de barry, no de flash, per...