Cacería invernal 6

111 9 0
                                    

Ag, aquí huele a mierda.

Es por qué estamos en una drenaje Mick.

Habían formado equipos de búsqueda era Mick con Oliver, Lisa y Kara mientras Batman revisaba la superficie desde lo más alto que podía.
Cisco y Eobard checaban las noticias y cámaras de seguridad de la ciudad.
Caitlin... Estaba jugando con sus dedos creaba pequeñas bolitas de hielo y nieve.

Alto, escuchaste.

No escucho nada, solo el agua.

Exacto, no hay ratas.

El pasillo se empezó a congelas, las paredes empezaron a crear púas, Mick disparo al igual que Oliver, pero aún seguía creciendo.

Kara te ocupamos aquí. - dijo por el auricular -

Ahí voy - una a golpear las paredes -

Espera! No sabes lo que hay arriba puedes derrumbar todo.

Bueno, - cargo a lisa y siguió recorriendo el lugar.

Los chicos aún seguían disparando hasta que se hizo un oyó arriba de ellos, bajaron king Shark, Hiedra, Harley y Capitán Boomerang.

Lo siento chicos pero están en nuestra misión.

Cállate loca - le apunto Shark se puso enfrente

Oigan no es personal, pero es nuestra misión ahora.

Cállate George, - le apunto con el arco - por qué no mejor se van de aquí.

Tu ni siquiera eres de esta ciudad.

Hiedra creo enredaderas trapeando a los dos, Mick las empezó a quemar, el hielo se quebró, mostrando a una bestia parecida a una hiena blanca con mandíbula y garras de hielo.

Oye es una linda hiena mutada.

Harley! No te acerques.

Harley le golpeó con el maso, este se quebró, le iba a dar un sarpazo pero una flecha se intrudujo en su mano.

Aún lado

Voltearon a ver, era Kara, dejo a Lisa a Mick, este la dejó caer, Kara impacto con la criatura, sacándola a la superficie. Ahí, deadshot empezó a disparar, a Kara le cayó uno, vio que era un tranquilizador, por suerte, no sale atravesó a ella.

King se uno a la pelea, Pamela empezó a crear un domo para que no saliera, Lisa le empezó a disparar para pegarlo al suelo leonard, le aventó el metal a Kara al rostro, pudo arañar a king, este lo pudo tomar del brazo, pero sentía como se quemaba,  por suerte el sedante hizo efecto, cuando Pamela se hacerlo para poder ponerle el colgante la nave de Batman aterrizó.

Tienen otra misión.

Floyd bajo del edificio y se acercó - tu no nos mandas murciélago.

En realidad trabajaremos con Batman en esta ocasión Floyd. - activo el canal a todos - tenemos a un enemigo en común, vamos por Incubus, doctora Moon.

Ah sí, am como saben Incubus y...

Enchantres.

Si, son hermanos teniendo un vínculo, y a mi en su subconciente pude recibir algo de información, van a hacer un ritual para obtener un cuerpo físico propio.

Lo que significa que podrán estar activos y sin ataduras.

Floyd muy bien, y en dónde los encontramos.

Cayó un trueno en lo que eran una montaña.

🦇 Por ahí.

Subieron a la nave, Kara fue a dejar a Leonard a los laboratorios, dijo que después iría al lugar.

El escuadrón y Mick y Lisa se quedaron viendo la nave. Harley rio.

Nunca se habían subido aquí... Yo ya perdí la cuenta - rio -

No es lo único al parecer... - dijo Boomerang

Invariable ColdflashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora