Atalaya

131 13 5
                                    

John hablo con la liga de la justicia llegaron al acuerdo de que vivieran en la Atalaya Barry y su hijo, para ver si podían revertir la profecía, mientras Arrow Batman Supergirl inclusive Mick y Lisa, se habían ayudado con la cacería de Leonard ahora apodado el vampiro de hielo, Cisco al igual que Caitlin pudieron recuperarse, pero Caitlin aún se encontraba dentro de los laboratorios por decicion propia.

Atalaya
Le habían dado una habitación amplia a Barry con una gran vista del planeta, se encontraba sentando viéndola con el bebé, lo estaba amamantando.
Había entrando WW.

Barry oh, perdón.

Oh no, - se tapo - no perdón, dejé la puerta abierta, pensé que no venía nadie aquí solo en juntas.

Bueno, por eso vine, quieren verte.

Oh ya hay noticias de Leonard.

No es sobre tu hijo.

Se aferró más a el del abrazo - bueno, no tengo opción verdad.

Barry lo hacemos por el bien de todos, incluso por tu hijo.

Lo sé Diana, sostienes a Savitar, no quiero entrar con el...

Ah, de acuerdo - era la primera ves cargando un bebé -

Aprenderás a como cargarlo tranquila.

Fue a la sala aún no podía usar sus poderes bien por las heridas de garras, estaba enfrente de los miembros de la liga a excepción de Arrow que seguía en la ciudad.

🦇 Barry doctor destino zatara y John han intentado ver un cambio en el destinó.

D.D me temo Barry que el causante de esto a cubriódo su rastro, es posible que se trata de alguien de magia o un demonio.

No sé puede cambiar...

Z tranquilo Barry mientras siga aquí el niño la profecía no se cumplirá.

Pero... Esto no será vida para el...

Barry tiene razón, ha estado el aquí por dos meses, si lo llevamos a tierra, puede que encontremos al que esté detrás de esto.

🦇 Dices que arriesguemos el mundo por tu deseo de ser padre.

D.D puede que tenga algo de lógica las palabras de John, así tratemos al responsable de esto.

🦇 Barry retiraste, debemos tomar una desicion.

Salió del lugar afuera estaba diana con el bebé - gracias diana - camino a su habitación.

Tranquilo no dejaré que te afán daño Savitar, te lo prometo, - vió por la ventana - tu padre está por ahí pronto estaremos juntos.

Alguien toco Barry volteo a ver. Era Hal con una bandeja de comida.

Puedo.

Ah sí adelante

Dejo al niño en la cuna y se sentó en la cama siguiéndole Hal.

Oye tranquilo si, Batman puede ser algo rudo, pero entenderá tu necesidad por el niño - puso su brazo en los hombros - y la situación de Leo verás que se resolverá.

Eso espero Hal, - vio la comida - gracias no deviste molestarte. - le dió un abrazo -

Al momento de separarse le sonrió, Hal le dió un beso y Barry lo separó.

Que pasa Hal.

Perdón pensé que me estabas dando una indirecta.

Hal no, no, eres un buen tipo si pero tengo a alguien ahí en la tierra esperándome.

Invariable ColdflashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora