Oliver estaba checando unos papeles de su oficina, cuando entro Iris junto con un guardia.
A lo siento señor intentamos detenerla.
Está bien, es conocida - Iris sonrió - pero aún así debe de hacer cita. Puedes dejarnos un momento.
A si señor.
Ahora a qué viniste Iris.
Me puedes decir que sabes de Barry.
Algo le pasó a Barry?
Puede que esté en malos pasos, y bueno yo no puedo acompañarlo cuando es héroe.
Eres su novia tu no sabes lo que pasa
A si, pero no el héroe.
Bien bien, lo checaré, pero si hay una noticia de mi, la borras bien
Bien Oliver.
El día había pasado normal, uno que otro robo pequeño, Barry había llegado a su departamento, evitando a Joe y Iris.
Estaba enfrente de la puerta.Debes de entrar Barry, vamos tal vez ni... A qué huele...
Había entrado, paso por la cocina, había un sartén tapado pero ese no era el olor, continuo asta el fondo, y lo vio, Leonard estaba en el balcón fumando.
Leo, estás fumando.
A... pero lo estoy haciendo afuera.
Al momento que Leonard volteo Barry pudo verlo bien, sus ojos mostraban líneas violeta. Barry se acercó para confirmar.
Oye Leo que tienes en los ojos.
Pues deseguro algo bello pues te estoy viendo a ti.
Barry sonrió, pero debía de ponerse serio, podría Leonard tener una enfermedad o algo así. Leonard con su mano libre lo atrajo y sentó en sus piernas, lo empezó a besar.
Leo es... encerio... veo que...
Para que seguir intentando lo, decidió seguir besándolo. Leo ya empezaba a meter su mano por debajo de la playera.
Sonó el celular, Barry bufo, sabía de quién, por el tono especial.
Barry déjalo - beso el cuello -
No, dejo de contestar.
Leo se detuvo, Barry saco su celular.
Y bien Barry, sabes dónde están lo que robaron.
Hola Joe.
Barry ya pasaron más de 24 horas, sabes lo que pasará.
Si lo sé, oye Joe lo intente si, no ah... - Leo le mordió el cuello - Joe, no lo eh podido encontrar mmm bien. Ah!
Que paso Barry!
Ah... Yo estoy cocinando mmm me queme mmm
Leonard había apretado su miembro y lo estaba masajeando.
Bueno Barry te estoy diciendo esto por última vez, Leonard será arrestado y si te involucras, serás arrestado está bien.
Si ah lo haré.
Creo que te estoy distrayendo, pero ya lo dije Barry.
Si mmm
Colgó la llamada Joe.
Era Barry?A si Iris, pero parece que estaba ocupado haciendo comida.
Pero papá cuando Barry ah cocinado
Ah bueno... no sé.
Departamento de Barry - balcón.
Crees que venga para acá haber si estoy aquí.
Bueno... - puso sus brazos en el cuello - estamos haciendo exibicionismo ahora, así que cualquier policía puede venir.
Barry estaba con los pantalones abajo, sentado sobre Leonard viéndose cara a cara y Leonard igual, a mediación de pierna, Barry solo movia las caderas y después de veces se sostenía del barandal.
Quieres llevar mejor esto adentro.
Barry se sostuvo con las piernas a las caderas de Leonard, este lo llevo asta la cama donde lo dejo, le quitó el pantalón por completo y los suyos, apoyo las piernas en sus hombros y empezó a penetrar lo, le levantó la playera y empezó a masajear el pecho, mordió sus pezones, Barry gimió, haciendo que Leonard se editará más y hiciera la penetración más profunda.
No sabes cómo me pongo al escucharte así bb
Sonrió - Leonard - lo atrajo para besarlo.
En esa posición siguieron, hasta que Leonard se vino dentro.
Barry le ví los ojos.Oh amor volvieron tus lindos ojos azules. - puso su mano en su hombro - oh mira mi anillo también es azul.
Leonard lo vio y le dió un beso - es hermoso como tú, aún te arrepientes de como lo conseguí.
Bueno... creo que me lo distes sin palabras...
Ambos se quedaron viendo, después de un tiempo Barry sonrió.
Oh ya - le quitó el anillo - am Barry Allen, ap, o Bartholomew Henry Allen... Vi un papel que dejastes en la mesa... quieres ser el futuro esposo de un ex criminal
Barry se acercó a Leo, y le besó - acepto.
Departamento de Constantí.
Estaba viendo la caja y está se enegrecio.
Tomó uno de los cigarros.Quien mierda eres
Expulso el humo, este dió la forma del rostro de Barry.
Oh Allen, - vio que el humo se hizo rojizo - mierda... bueno al menos no será mi hijo no me dolerá tanto. - aventó la colilla a la figura de humo.
ESTÁS LEYENDO
Invariable Coldflash
RandomDigamos que es una tierra 0, o multiverso 0... Leonard Snard trata de recuperarse de su ruptura amorosa y gracias a su hermana, descarga una página de citas. Barry Allen se enamoró de Leonard Snard pero Leonard Snard solo de barry, no de flash, per...