Barry había salido del lugar, con la licorera, "De dónde con siguio esto" era lo que pensaba él, decidió dejarlo en los laboratorios Star, y por alguna razón, no estaba nadie, pensó que seguirán en la casa, pero escogió mejor no ir, pues estaría Joe y no querría enfrentarse a el, decidió caminar normal a su casa.
Casa West.
Dos horas antes.Estaban comiendo tranquilos Iris azotó la mesa con su mano asustando a los dos.
Amigos, que es lo que pasó este mes en mi ausencia.
Am bueno abrieron una librería por la calle co
No Caitlin, entre ustedes, nuestra familia - Caitlin cerro la boca, Iris sabía que no podía sacarle nada. Volteo a ver rápido a Cisco - Cisco, Barry es tu mejor amigo, casi hermanos no, me podrías decir con quién sale?
Ah - vio a Caitlin - bueno yo. - empezó a beber la soda...
Cisco llevas tres minutos, ya no tiene soda.
Pero por qué no hablamos de metrópolis, que hay de Superman y Supergirl Iris
Difíciles de fotografiar y entrevistar, Barry ahora
Ah mira la hora yo me tengo que ir a los laboratorios.
Cisco.
Barry nunca me contó encerio lo prometo, apenas si lo sabíamos, también nos sorprendió - escucho la puerta abrir y corrió hacia ella.
No! Cisco. Se les olvida que soy reportera.
Cogió una libreta.
Sospechosos
Masculinos
Cisco - X
Oliver - posible, ciudad cercana, muy buenos amigos.
... Otros superhéroes... Liga de la justiciaVillanos...
Que estoy pensando - lo tachó - muy bien vamos con Oliver.
Oye hija que tal si vamos a la cafetería.
Papá tengo algo que... Barry va a ahí?
Am supongo seguro.
[Tal vez ahí lo conoció... - Pensó -] si está bien papá.
Lisa paso el tiempo de ver a todos lo que entraban, cuando terminó su café regresaron a casa, ahora tenía más nombres.
Bar SyP
Leonard había entrado al bar, por alguna razón ya estaba relajado, vio a la barra y noto que Lisa ya estaba con una botella, la estiró y salieron del lugar, Leonard la dejo en el departamento, y cuando fue al suyo vio desde lejos, que estaban las personas afuera.Oye que pasó.
Creen que alguien rompió una tubería en el segundo piso, empezó a salir agua inundando todo el piso, a lado dijeron que alguien grito pidiendo ayuda y paso eso.
Leonard subió a ver, al momento de darse cuenta de dónde había venido y abrir la puerta, de coraje pateó los muebles.
Debí de haber puesto cámaras... - No le quedó más de otra que hacer maletas - espero que Lisa aún siga despierta.
Al momento en que estaba caminando por el parque se había tomado con Barry no sabía el por qué ya se sentía algo incómodo en ves de feliz.
Leo, que haces aquí, te ibas a ir, sabes que solo te dije un tiempo no iba a ser mucho yo
No Barry, no,ocurrió algo en mi departamento.
A si... que mal, que pasó...
Fue una inundación, algo de una tubería.
Y a dónde vas
A la casa de mi hermana para ver si me puedo quedar por un tiempo.
Am Leo, que tal si te quedas conmigo...
ESTÁS LEYENDO
Invariable Coldflash
RandomDigamos que es una tierra 0, o multiverso 0... Leonard Snard trata de recuperarse de su ruptura amorosa y gracias a su hermana, descarga una página de citas. Barry Allen se enamoró de Leonard Snard pero Leonard Snard solo de barry, no de flash, per...