Paso su garra por el estómago dejando una línea roja.
Se encendieron unas lámparas en el salón, eran de calor, Leonard vio con más claridad a Barry, haciéndolo detenerse, Caitlin se acerco a verlo.Siento... que lo conozco...
Yo también... - Caitlin le quitó la máscara, Leonard se hizo para atrás - si es el...
Se vieron las manos, todas ensangrentadas
Que emos echo? - ambos se abrazaron - la ausencia de calor, nos afectó a los dos.
Leonard se acercó a Barry y puso su oído en el estómago de este, sonrió a escuchar lo que eran latidos.
Surgió una mano verde que empujó a los chicos a la pared.Atrás alejence de el.
Eso los enfureció, volviendo a crear las unas de hielo y una especie de armadura, Caitlin volvió a escupir su aliento helado, haciendo que se protegiera del hielo Hal.
Se escucharon los altavoces.Hal no! Te llamamos para que los con tuvieras.
La sala de está calentando.
John ya está trabajando en eso, los tengo que llevar al lugar para contenerlos, mierda!
Vio como Leonard había cargado a Barry y llevártelo del lugar, Hal ya iba pero Caitlin lo detuvo atacando la con sus uñas, Hal creo un escudó.
Se está escapando.
Y cuando se acabe su calor, se volverá salvaje...
Cisco, Barry no trae un rastreador?
No...
Planicie.
Listo, - se pincho el dedo y dejó caer la sangre en las runas, estás tomaron un tono rojo y se hizo un montículo de tierra roja espulsando vapor.
Hal, ya los puedes traer.
Ah sí, sobre eso, escapó uno, con Barry.
Lab Star.
Estaba aún escudándose cuando Caitlin se detuvo en seco, y salió por la ventana, los otros dos salieron del salón.
Por que dejastes que se fuera.
Creo que va al punto.
Busca al otro.
Hal se fue del lugar en dirección por dónde Leo salió.
Oliver estaba vigilando, vio como Caitlin estaba corriendo en cuatro Oliver le apunto.
No, no la ataques.
Paso a un lado ignorando lo y estampandose en la tierra se estaba revolcando.
Tierra ignea, tan caliente como para cocer una carne.
Pues parece disfrutarlo
Dispara le ya.
Le dió un disparo con tranquilizador.
Hal estaba volando bajo, cuando lo pudo notar como Leonard estaba corriendo devuelta al punto de calor, lo detuvo con un muro.este lo trepó, pero fue enredado y pegado en el.Dónde está Barry - por un momento parecía entenderle - Barry, el de traje rojo. - se acercó - me estás entendiendo acaso.
Leo abrio la boca y con su lengua está espulso una barra de hielo incrustados se en la garganta, desaciendo la enredadera y haciendo que Hal riviera sangre, Leo camino a el y Hal intenso retroceder.
Se arrodilló enfrente de el, y empezó a morder le el cuello, fue un grito ahogado, con lo que le quedaba de fuerza hizo que el anillo expulsará una onda sonora, separándose.
Planicie.
El hechizo se acabará pronto.
Aún no, falta Leonard.
Si y está puede despertar pronto, debemos de volver.
Me preguntó cómo estarán los demás...
Lugar desconocido.
Había despertado Barry, movio una de sus mano, y sintió algo pegajoso, al ver bien, pudo ver qué eran partes humanas, intento moverse pero sintió el enorme bulto en su estómago, estaba en lo que parecía ser un cuarto de concreto, se escuchaba agua correr.No puedo traspasar las paredes, le hara daño.
ESTÁS LEYENDO
Invariable Coldflash
RandomDigamos que es una tierra 0, o multiverso 0... Leonard Snard trata de recuperarse de su ruptura amorosa y gracias a su hermana, descarga una página de citas. Barry Allen se enamoró de Leonard Snard pero Leonard Snard solo de barry, no de flash, per...