Barry encerio, es un día agradable, podemos pasarla afuera, te puedo llevar al cine, a algo.
Leonard... Snard... - trago saliva al escucharlo - quiero estar seguro, - lo tomo de la mano - quiero confiar en ti.
Abrió la puerta, deseando que lisa y Mick ya no estuvieran, y era eso, ya no estaban pensó que se habían ido, pero a dónde y con las bolsas de joyas.
Perdón por desconfiar de ti Leo - lo abrazó - me perdonas...
Por supuesto que sí - correspondió el abrazo y le beso la frente (dónde estarán ellos, pensó )
Departamento de John Constantin.
Oye nadie hace tratos con demonios y menos con mi hermano no es así Mick - volteo a verle, este estaba vomitando -
Odio la teletransportación.
Oye te digo bien Lisa, además hago esto por un bien... Astra.
Quien?
Uno de mis errores de la juventud, pero pude hacer un trato con un demonio, intercambiar un alma por otra, así traerán a un demonio al mundo.
Y quieres a mi hermano para eso!
No! No! para nadá, - respiro profundo - el cofre de los inviernos tiene lo que se llama semilla de vidá, quien la tenga podrá consevir vida, sin importar su estado o género, lo puse en el anillo, sabiendo que lo iba a usar Leo
Si sobre ese anillo... no es para Leo...
Que?
Oye, tú ibas a entregar a tu hijo a un demonio.
Eso es malo hasta para nosotros.
Cierto, pero, Leo no usar el anillo, será su novio
Necesito recuperarlo antes de que se lo ponga.
Podrías ir al apartamento como hace rato.
El punto es que cuando fui, fui en forma astral, solo puedo traer personas con su permiso, objetos no.
Tanta magia y aún así eres inútil.
Oye.
Tiene razón este Mick, aún así, aún que te consiga el anillo, no se lo daré a Snard, para que tenga un bebé, puedes escojer a otra persona.
Para eso debo de quererla y no, la magia no puede hacer que se enamore de nadie, creeme cuando te digo que amo solo a Leo.
Eso no se demostró hace dos años.
Te lo contó a ti!
Vino a la casa a llorar y comer helado, por dos meses, dos meses que no recuperaré - lo vio fijo y serio - será mejor que pagues bien...
Saco una llave - toca cualquier cerradura y la llave podra abrirla.
Mick se paró de la silla y se hacer o a el - y cuánto por mi silencio mago.
Saco de su gabardina una licorela de bolsillo y se la lanzó - piensa en cualquier bebida, y estará ahí... cuidala... era mía. Tenemos un trato.
Vio la llave y Mick le dió un trago - así que a eso saben todos los licores... estoy dentro.
Si yo también
Además es un cualquiera, un simple susto y me lo dará.
Bueno, eviten que se lo ponga y que lo hagan o el tendrá a un anticristo. Los enviaré cercas del lugar.
No! Espera, bebi todo...
Ambos desaparecieron y reaparecieron en el parque. Mick volvió a vomitar, lisa lo ignoro y camino al apartamento, se apresuró en llegar y habría la puerta...
Mierda!! Leonard!!
ESTÁS LEYENDO
Invariable Coldflash
RandomDigamos que es una tierra 0, o multiverso 0... Leonard Snard trata de recuperarse de su ruptura amorosa y gracias a su hermana, descarga una página de citas. Barry Allen se enamoró de Leonard Snard pero Leonard Snard solo de barry, no de flash, per...