Habían decendido en una burbuja verde de Hall pudieron ver desde arriba como el hospital estaba lleno de hielo, y había patrullas de policías algunas destruidas y otras llegando aún.
Oh héroes y... - apunto a John - bueno, tuvimos un problema llamaron los doctores, por el aviso de dos meta-humanos atacando a todos, no encontramos a los que llamaron... con vida...
Que paso exactamente aquí oficial, como escaparon las criaturas.
Barry volteo a ver feo a Hal.
Le disparamos a lo que creemos es la chica, y ambos salieron huyendo crearon paredes de hielo y todo, uno de nuestros oficiales logro escuchar decir que debían de buscar calor.
Un brucolaco - se quedaron viendo a Jhon - un vampiro... ya que quieren conseguir el calor de personas o energía vital Ba... Flash, sabes dónde pueden haber puntos de calor
Mmm la verdad, no sabría hay dos fundidoras, están las pastelerías y
Y si seguimos los rastros.
Voltearon a ver a dónde apuntaban, abian edificios con fragmentos de hielo.
Guianos Green.
Volvió a crear la burbuja y los lleva, estaban volando asta llegar a lo que parecía ser una de las panaderías que habían dicho, decendieron y entraron, Hal alumbró el camino.
Esto parece una maldita película de terror.
Que bueno que las rubias tontas mueren primero.
Oye que quieres decir con eso.
Shh oigan.
Se escucharon unos llantos casi como infantiles, caminaron más lento, era Caitlin estaba arrodillada y un pequeño círculo de nieve formado. Lusia una especie de abrigo blanco afelpado.
Ca Caitlin soy yo... Barry... me recuerdas...
Caitlin volteo lento tenía sostenida una rata muerta y se la estaba comiendo.
Oh que asco
Caitlin grito, escupiendo un viento helado, recibió un poco, pero lo esquivo, John y Hal iban a entrar pero Leonard los sorprendió cayendo de unas máquinas, sus brazos literalmente eran unas garras, tenía una especie de chaleco blanco con capucha, Hal creo un escudó para evitarlo.
Caitlin también le habían crecido las uñas, y empezó a atacarlo, Barry estaba algo lento por el aire más frío de lo normal.
John, opciones
Decía Hal mientras Leonard aún daba zarpazos al domo.
Okey... veamos su funciona "fire maximus pulsar".
Las máquinas y hornos se encendieron, en ese momento Leonard parecía hipnotizado, se dirigí a uno de los hornos e introdujo Asus manos en el el horno poco a poco se estaba enfriando.
Funcionó. - dijo Jhon, Hal lo encerró -
Solo de un lado.
Que?
Volteo a ver el otro extremo seguía apagado y Barry aún se enfrentaba a Caitlin.
Debemos hacer algo con la bruja.
Podrías atraerla para que se distraiga en la máquina.
Oye! Bruja!
Caitlin estiró su brazo hacia ese lado creando una onda de hielo, Hal volvió a cerrar el domo.
Está concentrada en esa fuente de calor.
Caitlin pudo arañar el vientre de Barry, este grito, al escuchar el grito Leonard, creo una púa gigantesca, destruyendo el domo y haciendo que Hal elevará a John, Leonard corrió en cuatro llegando y tacleando a Caitlin, se hacerlo a Barry vio su trate sangrar.
Hue... les... a el...
Le pasó la lengua en su cara, podía sentir como está estaba fría como si fuera un hielo.
Hal creo dos minigun haciendo que Leonard se retirará tomando a Caitlin.
Estás bien Barry.
Lo puedo sentir...
Que sientes Barry.
El bebé... Mi metabolismo está acelerando para sanar, lo que provoca que...
El embarazo llegue pronto, carajo.
ESTÁS LEYENDO
Invariable Coldflash
RandomDigamos que es una tierra 0, o multiverso 0... Leonard Snard trata de recuperarse de su ruptura amorosa y gracias a su hermana, descarga una página de citas. Barry Allen se enamoró de Leonard Snard pero Leonard Snard solo de barry, no de flash, per...