Apenas llegando a la puerta Barry lo empezó a besar... más intenso, Barry sin despegarce de el, pudo haber la puerta, Snard lo cargo y de una patada cerró la puerta Barry, empezando a morder su cuello, Snard lo llevo asta su habitación y lo dejo ahí, se separaron.
No estamos haciendo esto rápido Barry.
Acaso - se habría de piernas - quieres ir lento
Snard solo se quitó la playera y se acerco a el, reanudando el besó. Le quitó la playera y empezó a acariciar su cuerpo. Empezó a descender asta sus pantalones y lo desabrochó y quitó, el mismo se lo quito, Barry gateo a el, y empezó a chuparlo. Al fin podía oír sus verdaderos gemidos.
Snard lo separó y acostó, empezó a a morder le el cuello hasta llegar a los pezones y morder los.
Barry levantaba sus caderas, haciendo contacto - estás ansioso no?
Se sujeto a la cadera de Snard con sus piernas - esto responde a tu pregunta - dió un gemido, Snard le introdujo un dedo sin avisar. Recuperó el aliento - solo uno - ambos sonrieron.
Snard le levantó las caderas, y empezó a lamber le la entrada, podía escuchar a Barry gemir, mientras se aferraba a las sábanas.
Lo bajo y empezó a introducir le dos dedos, podía ver cómo su cara se llenaba de placer y lágrimas - te sientes bien
Me siento exelente - dió otro gemido, había introducido otros dos dedos, ambos se vieron, sonriendo cómplices por lo que hacían.
Listo - Snard sonrió al sentir que sus dedos habían Sido apretados, volvió a moverlos, Barry ya se encontraba sudando y con una almohada tapándole la mitad de su rostro - quiero verte amor - se la quito, saco sus dedos y le beso - listo - empezó a penetrar lo, Barry se arquero y se aferró a la espalda se Snard.
No te detengas - empezó a mover sus caderas, al igual que Snard, empezaba a penetrar lo sujetándolo de los hombros para hacer presión. Barry lo besaba y mordía el cuello y se masturbaba.
Snard podía ver la cara de placer de Barry, esa sonrisa con saliva de ambos en su boca, y cara ruborizada pudo ver cómo dió un gemido habiendo más la boca, se había venido sobre su abdomen, y Snard le siguió, al correrse dentro de Barry.
Te amo Leo, - rio un poco, leo lo vio confuso - me duelen las piernas - se separó lento de el, poniéndose en la cama, le arrojo su playera.
Es tuya amor
Fue un momento mágico Leo - do palmadas a la cama - y ya es muy noche.
Ambos sonrieron, Snard se hacer o a el, y lo abrazó - una buena forma de terminar.
Yo diría más bien para empezar.
Ya era de día, y alguien tocaba la puerta, Barry se despertó de golpe, eran las 6, volteo a ver, Snard seguía dormido, escuchó otra vez que tocaban.
Barry soy yo, Joe
Casi se ahogaba con su saliva, despertó a Leo.
Bb amor, despierta.
Am... Que pa...
Es Joe.
Se despertó de golpe, ambos se besaron, y levantaron de la cama.
Ya ya voy Joe, espérame un momento, la ventana de la escalera de incendió.
- lo beso - ya voy JoeTe veré pronto - ambos sonrieron, y Barry volvió a regresar -
Si
Volvió a caminar haca la puerta y vio como leo salía por la ventana, solo con el pantalón puesto y su playera en mano.
Que pasa Joe
ESTÁS LEYENDO
Invariable Coldflash
RandomDigamos que es una tierra 0, o multiverso 0... Leonard Snard trata de recuperarse de su ruptura amorosa y gracias a su hermana, descarga una página de citas. Barry Allen se enamoró de Leonard Snard pero Leonard Snard solo de barry, no de flash, per...