Maldito velocista - vio que se había ido y volteo a ver a su compañía y que Barry no saliera del baño le dió algo de alegría después vio a Mick y Lisa - no sé quién arruinó más está cena - dejo caer su cabeza a la mesa -
Bien vamos, sube a la patrulla.
Mierda...
Salieron del restaurante y estaban ya las patrullas.
Oh Leonard no, tú no horas con ellos, irás en eso - era un auto un Camaro, ya sabía para que era.
Mierda
Le quitaron aa esposas, al entrar había un agente, con una tablet, en video-llamada.
Waller
Snard
Oye sin ofender pero esta vez si quiero ir a prisión bien, alguien me podría visitar.
Lo siento Snard conoces el trato, una vez arrestado le pertenecerá al gobierno.
Leonard tono la manija, pero sintió algo en el cuello, lo agarró era un dardo.
Habían despertado, Snard y Deatshop, enfrente se encontraba Rick y Amanda
Será fácil está misión, pero no el lugar en dónde estarán, será Gotham, específicamente al Iceberg, el club de Cobblepot. - Snard recordó la invitación - Cobblepot planea exhibir una reliquia, que usará para controlar la ciudad, y posterior mente el mundo deben de traerla, y como se trata de algo místico. - Leonard al escuchar eso, pensó solo en alguien, Constantin deseo que lo dijera - pedimos ayuda de John, los verá en el punto encuentro, el Iceberg. - mierda, pensó -
Ciudad de Gotham de noche.
Iceberg.
Todos en posición.
Líder en edificio esté, confirmado.
Azotea norte confirmando posición.
Apunto de entrar, confirmando.
Waller hay noticias de John.
Si, está en el callejón de lado esté, Snard intercepta lo. Es una orden.
Camino de mala gana al callejón, al dar unos paso, el pasillo se empezó a caer nieve.
Recuerdas que hice esto para ti, levanto la mano, como si sostuviera una pluma, la nieve empezó a rodearle y se creo una rosa blanca con pigmentos azules. - para ti copito.
Le dió un manotazo - estamos en una misión. - le dió la espalda para ir a la puerta.
Y si no lo estuviéramos. Por alguna 3azon Snard se detuvo un momento, pero volvió a caminar.
Habían entrado,Era un enorme edificio con un pozo con pingüinos en el centro y un montículo de hielo.
Reservación, señor Snard.
Entendido, por el momento el señor Cobblepot tiene una reunión, le asignare una mesa, - vio a John - para dos.
Si, - dijo de mala gana - mesa para dos señorita
Solo se escuchaba la cantante de ópera, los instrumentos y una pequeña charla y los cubierto y platos.
Había llegado la camarera. - desean ordenar caballeros.
Estoy bien gracias.
Oh vamos copito, ca... - volteo a ver a Snard - señorita, nos harías el favor de traer dos órdenes del plato pingüino emperador y vodka azul.
No sé lo que planees John, pero recuerda que tenemos una misión.
Y así es, la misión es pasar desapercibido además recuerda que así hace cuatro años.
Trato de olvidar todo lo relacionado hacia ti, gracias por confirmar que está funcionando.
Ambos sonrieron de mala gana.
ESTÁS LEYENDO
Invariable Coldflash
RandomDigamos que es una tierra 0, o multiverso 0... Leonard Snard trata de recuperarse de su ruptura amorosa y gracias a su hermana, descarga una página de citas. Barry Allen se enamoró de Leonard Snard pero Leonard Snard solo de barry, no de flash, per...