Sándalo

354 32 20
                                    

Un día después

Lab Star

Por mi culpa está metido en la cárcel, chicos

Oye no, esto es bueno Barry - este volteo a ver a Cisco fijo - podrías entrar a la prisión, haber como puede escapar sin dejar rastro.

Eso una buena idea si no se escapa antes, además está ahí su hermana, y Mick, tendrá que dar su tiempo.

Si, suena bien, - tomo el auto y se fue-

No sé piso el traje

No se llevó el traje

Ah en el camino se lo pone, tranquila

Prisión Star

Hola disculpe vengo a ver

Ah Henry Well?

Ah no señorita está vez vengo a ver a alguien llamado Leonard Snard.

Ah muy bien. AM lo siento joven pero la persona que está buscando no está registrada en el sistema, seguro que ingreso a estás instalaciones.

Ah sí.

Lo siento pero aquí no lo tenemos.

Salió del lugar.

Chicos, no está aquí.

Que? como es eso posible ya checastes el lugar.

No, se lo pedí a la administración.

Tranquilo, tal vez por ser una villamo, no te den su registro.

Si, también pensé en eso, voy a ingresar ahora.

Recorrió el lugar, piso por pisom solo se encontró a Mick en una celda.

Chicos solo está Mick, leo no.

Se habrá escapado ya.

Barry! Checa su departamento.

Si Caitlin.

Se quitó el traje y se posu ropa casual

Depa de Leonard

Wow.

Que? Que pasa.

Esta muy limpio.

Barry

Que, pensaba que sería un desastre, pero no no está aquí.

Busca algo que pueda decir dónde esté.

Fuera del depa en una azotea, un franco tirador.

Señora Waller, reporte, tenemos a un civil en la zona, orden señora

Déjenlo, no encontrará nada.

Depa

Barry abrio cajón por cajón y el armario.

Wow

Que!

Tiene muchas chaquetas... - tomo una de ellas vio a su alrededor como si alguien lo viera, y la olió - mmm sándalo, así que este es su aroma - apagó el auricular, empezó a caminar por la habitación con la chaqueta en mano y llegó a la habitación de Leo, hizo lo mismo de ver a su alrededor y se sentó en la cama dió unos saltos y se acostó en ella.

Huele a el - dijo en su mente, se acomodo en la cabecera - se siente rico

Empezó a oler más la chaqueta - huele a el - se llevó su mano derecha a su miembro sobre la tela y empezó a hacer leve presión, empezó a oler y cada vez más empezaba a apretar, asta sacarse gemidos, escuchó unos pasos y al abrir los ojos, se quedó paralizado, lo tenía enfrente de el, a Snard

Leo yo...

Leonard se hacer o a el, y lo beso, Barry correspondió,

Necesitas ayuda con eso cariño - empezó a desabrocharle el pantalón.

Leo yo estaba preocupado por... - sintió como leo había metido su pene a la boca, sacándole un gemido ahogado, empezó a tocarle el pecho y apretar celo,

Cariño, siempre quise hacerte esto.

Le dió la vuelta le quitó el pantalón y los boxer, y empezó a lamber su tracero. Lo sentía tan bien, podía sentir como hacía porción la lengua de Snard en su entrada. Sabes le puso do dedos enfrente y este los cambio, ya sabía para que eran necesarios, al momento de haberlo dejado, pudo sentir en como había de dejado la lengua y como ahora eran los dedos que entraban en el.

Leo ah - agarraba más fuerte la almohada - te amo - dió un grito, los había introducido de golpe.

Si cariño yo igual, ahora algo va a entrar en tu, y es más grande que dos dedos. Se bajó pantalón que llevaba y se hacer o a el -

Wow, si es demaciado grande je - Snard le beso de lengua acercandoce a el, y con sus dedos aún seguía metiendo los en el.

Listo.

Sin lubricante ni nada, le dió la vuelta y empezó a meterla de golpe, le dió la vuelta para estar de frente, este se pegó pecho a pecho, encajo las uñas en la espalda se Snard y movió sus caderas, podía sentir como se movía dentro de él Snard mientras, le mordía el cuello.

Separó a Barry, lo puso en la cama y levanto sus piernas, y prociguio a penetrar lo, la espalda de este estaba casi en curvada Snard lo estaba masturbando y Barry seguía gimiendo, Snard se lambio lo que era el dedo meñique y lo puso en la cabeza del pene de Barry.

Que, que vas a ha ha...

Se lo había introducido por el pene el dedo, Barry se retorció de placer y dolor, el dedo solo había pasado lo que era la punta, Barry agarró con fuerza lo que eran los brazos de Snard encajando los lo más fuerte.

Vasto de unos movimientos, para hacer que tanto Barry como Snard se vinieran, Barry en su pecho y Snard dentro de él, se volvieron a besar.

Barry cerro los ojos por unos breves momentos pero al abrirlos se volvía a encontrar solo, con la chaqueta en mano, con el pantalón desabrochado y miembro expuesto y haberse corrido en su playera.

Se pasó la mano por el cabello.

Fue solo mi imaginación - volvió a oler la playera - no debería... - tomo la chaqueta, cuando se iba a ir, algo le llamo la atención en el bote de basura, era una tarjeta con la imagen se un pingüino, - cobblepot - no lo pensó mucho, tomo el sobre y salió del departamento con el y la chaqueta puesta.







*30 minutos antes, azotea.

No me pagan lo suficiente para esto, - tapo la mirilla con su dedo

Invariable ColdflashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora