Había pasado un mes, ya no había noticias de capitán frío, y con ello Ola de calor y Golden glider habían echo robos pequeños y todos detenidos por flash.
Cuando estos iban a prisión Joe siempre preguntaba por Snart pero no le decían nada ni de el ni de las joyas. Barry tampoco le decía que tampoco sabía nada de él. También Barry una que otra noche resolvía visitas de Oliver, en uno que otro tejado, siempre hablaban de los ladrones o la AtalayaJoe le había pedido a Cisco que creará un rastreador de energía fría, para buscar el arma. Ya estaban en las etapas finales.
Ya casi estará Joe, solos dale unos días.
Algo que quieras decir Barry.
No, nada, espero yo también encontrarlo... ya sabes que lo eh buscado en todas partes y no ag.
Que pasa bro.
No es nada son simples dolores de estómago algo que comí mal.
Podría hacerte unos chequeos Barry.
Está bien Caitlin no te molestes, checaré la ciudad y creo que iré después a la casa.
Yo también debo de irme Iris saldrá pronto de la cafetería, Barry quieres acompañarme.
Oh está bien Barry... - se había ido - se le olvida que el laboratorio ya cuenta con escáner de cuerpo... - saco la tablet - oh por dios Cisco mira estos resultados
Era un buffet Caitlin.
Lo tomo de la camisa y le acercó la tablet.
Santa mierda, eso es posible acaso.
Habia llegado al departamento era ya una costumbre, el llegar y la comida echa.
Ya llegué amor - observo el lugar, no había nadie - muy bien Barry, no te preocupes, solo está afuera... al igual que toda la policía... - paso por la habitación y vio la maleta de Leonard, se arrodilló enfrente de ella, tomó el siper - estás por cruzar una línea Barry...
Abrió la maleta, estaban unas prendas que ya no usaban, y al fondo, se encontraba el arma, la tomó, recordó la primera vez que le apunto.
Cómo terminamos de eso a esto - sonrió - dónde están sus gafas.
Toco el fondo de la maleta pero no había nada, aún que sintió unos bultos.
Creo saber que es, pero como...
Cuando Barry iba a meter la mano se escucho la puerta, Barry iba a guardar la arma, pero Leonard no le dió el tiempo.
Amor llegastes ten... - vio el arma y se arrodilló a su lado - Barry, ya dejé eso, no te preocupes si - lo rodeo con su brazo - en el pasado está - le dió un beso - vamos. debe de haber algo que comer - lo tomó de su estómago - creo que te creció.
Oye.
Le beso - que, así tengo más de ti.
Estaban ya sentados comiendo.
Este Joe tiene una máquina para rastrear tu arma Leo, mis amigos le ayudaron...
Está bien, sabes la ocultarse dónde nadie la pueda encontrar bien, no te preocupes de eso.
Atalaya salón de juntas.
Y por eso hay que contactar con Barry Allen.
W.w. aunque sea cierto tus predicciones John flash sabe que no puederegresar en el tiempo, además Casandra mi diosa no ha predicho nada.
🦇 Concuerdo con Diana, además de llamarlo, podríamos darle la iniciativa de hacerlo, pero aún así debemos de traerlo si eso le afecta a el.
ESTÁS LEYENDO
Invariable Coldflash
RandomDigamos que es una tierra 0, o multiverso 0... Leonard Snard trata de recuperarse de su ruptura amorosa y gracias a su hermana, descarga una página de citas. Barry Allen se enamoró de Leonard Snard pero Leonard Snard solo de barry, no de flash, per...