Flash back

392 34 12
                                    

En cerio chicos estoy bien.

Oh vamos es un chequeo de rutina como siempre.

Es por lo que dije de la cena verdad.

Ah... Si, es la verdad pero 4ambien por lo que pasó.

Oigan lo entiendo pero queremos saber más de él no.

Barry, recuerda que me secuestro.

Si, pero pude sacarte del almacén, además nadie se dio cuenta de quién eras. Además la trufa negra es un buen lugar.

Bueno, los resultados dicen que todo está normal

Ya ven chicos, ahora debo de prepararme para esta noche la misión debe de ser que Leo nos diga cómo salió de la cárcel. - se fue usando sus poderes -

Antes de que Cisco pudiera voltear a ver a Caitlin está ya estaba a su lado sacándole un susto.

Oxitodina!

Que?

Oxitodina Cisco, Barry estaba lleno de eso hace unas horas, y hace unas horas estaba... - Cisco miraba a su alrededor, Caitlin le dio un golpe en el hombro - con Snard estaba con él, creo que sí está enamorado.

Es eso cierto, Barry está enamorado de Leonard...

Si!

Pero y Iris.

Ambos se quedaron pensando, era cierto, pero Barry ya no hablaba de ella, y iris no les podía hablar por el tiempo de trabajo.

Apartamento de Snard. AS

Es un mal lugar Lisa.

Por qué lo dices ese lugar es es muy elegante...

No recuerdas lo que pasó, eh - volteó a ver a Mick - eh.

Flash back Leonard.

Muy bien amigos, esto no es una broma, es un asalto, todas sus pertenencias adentró. - que bueno que hicimos ese incendio en la zona del muelle, le tomara a flash como 20 minutos, justo para poder escapar (pensó) - Golden Calor, encargen se de los de la izquierda y  - fue tirado por una estela roja, y después a los otros dos -  maldito velocista.

Si bueno, fue fácil el muelle solo tuve que sub cionar el agua del mar.

Lo agarro de la chaqueta y lo atrajo a el.

Tranquilo, será rápido, aquí a la pricion.

Flash back de Mick

Leonard - quemalo todo Mick quemalo, que importa lo que pase.

Si, es lo que haré.

Había recibido el golpe del velocista - al único lugar que irán será a pricion

Flash back de Lisa

Leonard - Muy bien amigos, esto no es una broma, es un asalto, todas sus pertenencias adentró.Golden Calor, encargen se de los de la izquierda y - bio como era derribado, y después ella, vio al velocista parado enfrente de ella.
*Fantasía
Oh Lisa mi bella flor te llevaré a un lugar donde solo estemos nosotros dos.
*Realidad
Lisa, quedas arrestada, y estarás mucho tiempo en pricion.

AS

Si por supuesto, cada palabra que dijistes la recuerdo.

Si por supuesto Leny.

Por eso no puedo ir allí, podrían reconocerme.

Oye oye, el te importa no, tranquilo, todo saldrá bien, si.

Tendré una cena con sus padres.

Que?

Que?

No, no es lo que parece bien, es su padre y el padre que lo adopto, son amigos, su padre está en pricion.

Oh qué suerte, - Leonard la vio fijó - ya sabe de vidas criminales, y tú decías que era un debi lucho Mick.

Eh ya lo vi, y sé que lo es.

Tranquilo leo si, estará bien.

Era una mesa redonda de día, Joe Harry Barry Leonard Caitlin y Cisco, y aún así, se sentía tención entre todos, y el alrededor.


Invariable ColdflashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora