Afuera del club.
Waller lo escuchaste.
Así es, encuentren la caja ya.
A Waller, tenemos alguien más espiando, es el velocista y la chica murciélago, orden señora - les apunto-
No queremos que la liga de la justicia se meta en esto, solo observa.
Bien jefa.
Hace tres horas, en laboratorios Star.
Oye por qué apagaste el comunicador, - se puso rojo al recordar lo que había echo - y traes la chaqueta de Snard. - por la prisa se le había olvidado dejarla en su departamento - oh bien pensado, ponerle un rastreador.
Eh, si exacto un rastreador - volvió a olfatear la chaqueta - si, huele a el, estoy seguro que es una que usa seguido.
Cisco la tomo pero Barry aún la tenía agarrada - eh bro, la chaqueta.
A si am también tengo esto - mostró el sobre - tiene fecha de hoy.
Crees que aya ido.
Podría revisar toda la ciudad, pero se que estara ahí.
Bueno, pero esta vez trae el comunicador encendido quieres.
Ciudad Gotham.
Barry había subido a una de las azoteas del edificio y se puso serás del traga luz, pudo ver al pingüino.
Cisco estoy en el lugar pero parece que no ha empezado nada, a - vio la silueta del murciélago -
Que haces en esta ciudad - la voz era gruesa -
Que pasa Barry dime.
Ba ba ba giro lo más lento posible - oh - dejo escapar el aire - Batichica eres tú
Tenía un tenía un sintetizador voz en mano - creíste que era Batman verdad. Tuvistes miedo.
Flash recordó la vez que se lo topo en la atalaya, con solo su presencia le dió miedo.
No contesto, solo giro a ver por la ventana, Batichica hizo lo mismo, puso un aparato para escuchar y le prestó un audífono a Flash.
Tiempo después.
Osea que eso es lo que planea el pingüino - se paró - bien creo que debemos encontrar el cofre y arrestar a todos, Flash, quieres ayudarme a buscar el cofre.
A si está bien.
Entraron al edificio sigilosos.
Waller acabas de escucharlo.
Si, John, obtén el cofre ya, tenemos visitas.
Oye pingüino.
Mi nombre es Oswaldo Cobblepot.
Si como sea, dónde tienes el cofre, una reliquia así de poderosa podría estallar en cualquier momento.
Cobblepot sonrió y oprimio un botón debajo de la mesa, la sala empezó a descender, llevándolos a un salón tecnologico, un agente llegó, tenía el cofre en un contenedor. Cuando iba llegando al agente le dieron con un bataram.
Es una trampa.
Habían caído a la mesa lo que era Barry y Barbara. Todos les apuntaron con el arma.
Ah flash...
Flash le quitó el arma a todos, Constantin aprovecho y cogió el cofre, Batichica iba tras es pero el le hizo un hechizo, para ser invisible.
Waller Constantin tiene el cofre.
Bien, véanse en el punto Dead shot y Rick los estarán cubriendo.
Hey Flash se está escapando el capitán frío.
Mi cofre!
Snard disparó a la entrada para bloquear lo, Barry vibró el cuerpo para pasar, - es encerio... - el pasillo estaba lleno de hielo.
Los hombres estaban esperando a que llegara Snard,
Waller, el cofre ya lo tenemos, Constantin se fue y si
Hay viene, y lo persigue Flash.
Salgan de ahí ya!
Snard pudo escuchar las aspas del helicóptero.
Waller, que pasa.
Tu sabes.
Volteo a ver, ya se estaba acercando.
Sabes la rutina Snard.
No Waller, no te atrevas, maldita perra.
ESTÁS LEYENDO
Invariable Coldflash
RandomDigamos que es una tierra 0, o multiverso 0... Leonard Snard trata de recuperarse de su ruptura amorosa y gracias a su hermana, descarga una página de citas. Barry Allen se enamoró de Leonard Snard pero Leonard Snard solo de barry, no de flash, per...