Ah qué que haces aquí Joe.
Bueno, a Cisco le llegó un mensaje de laboratorios Star de que tus signos cardíacos aumentaron y no traes celular y ni tu auricular.
Oh sí, perdón por preocuparte am pude saber lo de Snard al fin.
Que?
Hoy en la noche, pude seguir a Snard asta ciudad Gotham, oh se me olvidó decirle a Caitlin toda la historia... Batichica!! Estará bien estará bien.
Que
Nada, olvídalo je, bueno no te preocupes ya en el día les diré bien, de acuerdo.
Okey, aún tengo que hacer unas rondas.
Laboratorios Star.
Así es como salió de prisión chicos.
Espera, quien es Constantin.
Y Waller.
Waller, Amanda Waller, es una agente gumername tal, es un fantasma en el mundo, todo el que tiene relación con ella, si es que tiene, no se sabe nada. - dijo Joe -
Pues tengo que hablara de ella con los superhéroes.
Traerlas los héroes aquí genial.
Que, no no, hablaré con ellos, en la atalaya - apunto arriba - pediré una cita.
Oh hablando de eso, Snard... esta en prisión ? - el silencio de Barry lo dijo todo - no lo metiste a prisión! Barry por que
Cisco chicos, yo sé que el era inocente si, crean en mi. Se que Snard a cambiado. Ahora debo de ir a ver a Batman, a hablar sobre esa junta.
Oh Barry, - le lanzó el celular - encerio ya cómprate uno, no puedes tener solo el auricular.
Tiene razón, y trata de no llevártelo a las misiones, siempre se te destruyen con los golpes que recibes
Ah sí, gracias - se fue -
Caitlin voltea ver el resto - Joe, Barry no lo sabe verdad.
Mira, lo va a saber está noche si, además Henry pronto se va a ir.
Si pero que hay de Snard.
Oye encerio crees que Barry ama a Snard, por favor Caitlin, el quiere a Iris además todo esto fue por la misión.
Oh Cisco, que ingenuo - susurro -
Había llegado a ciudad Gotham se arrodillado unas veces.
Si duele un poco, ahora donde encuentró a Batman...
Departamento de Snard.
Tocaron la puerta, se levantó y checó.
Es encerio, - la abrió - como es que.
Salimos, fue en nuestro segundo receso, si estuvieras ahí hubiera Sido el primero.
Oigan el padre de mi novio es un policía por si lo olvidan.
Aún sales con el escuálido.
Su nombre el Barry si.
Osea que ya sabe que eres un ladrón reconocido.
Esa parte aún no... pero se lo diré.
Suerte con eso, -fue al refrigerador y saco una bebida - por qué no más tienes vodka - cogió una - Snard, recordemos los viejos tiempos, en los que éramos libres.
Si hermano, el trío no ah dejado su huella aún.
Tu no.
Y es bueno así, Lisa tu si tienes tiempo de cambiar.
Pero yo quiero esto - fue a sentarse a lado de Mick - un último atraco, imagínate, diamantes, joyas, todo en ese camión.
Lisa, habla mejor, imagínate Leonard, en ese camión, hay un diamante pequeño, en un aro de plata, que busca un dedo, que no sabrá de dónde salió.
Encerio crees que me vas a convencer con eso.
Claro.
ESTÁS LEYENDO
Invariable Coldflash
RandomDigamos que es una tierra 0, o multiverso 0... Leonard Snard trata de recuperarse de su ruptura amorosa y gracias a su hermana, descarga una página de citas. Barry Allen se enamoró de Leonard Snard pero Leonard Snard solo de barry, no de flash, per...