Agradecele a Joe, hizo favores para que pudiera estar aquí.
Gracias joe
Barry vio el arreglo de flores de Snard y le retenido la mano, y el la tomo, sintió el calor de su mano, se sentía como el abrazo de su padre.
Gracias Leonard por traerme aquí.
Se separó del abrazo y vio a snard - y tú qué eres de Barry?
La habitación se quedó en silencio solo las máquinas se escuchaban y Barry hacía lo posible para que su ritmo cardíaco fuera lo más lento.
Oh bueno señor, yo soy
Mi novio padre, - vio a los chicos - Joe te había dicho que saldría con alguien.
Disculpa a Leonardo, podemos hablar afuera
Casi los cuatro al mismo tiempo - No - los dos los miraron.
Que tal si hablamos todos en una cena.
Si, Joe tiene razón, que tal en cuando le den de alta a Barry salimos a comer todos.
Suena buena idea, que tal si vas a checar eso papá.
Ah claro Barry.
Camino hacia la puerta volteó a ver a todos y le hizo una señal a Snard,
Barry quieres algo de la máquina debes de tener hambre.
Ah está bien leo, no tengo hambre.
Y ustedes chicos?
- No gracias - yo estoy bien - bueno tal vez un burrito - Caitlin le dio un codazo y Joe le miro fijó al igual que Barry a Cisco - ah pero no mejor no, no quisiera molestarte.
Oh no, yo también tengo hambre.
No, espera - no pensó, simplemente le tomo a mano a Snard y lo atrajo a el para besarlo.
Se sorprendieron todos, más Snard, pero correspondió el beso al igual que Barry, se separaron, -
Wow Barry eso fue sorpresivo, -se acerco más a el - debería ser tu héroe más seguido,
Henry tocó la puerta - ah Snard, la enfermera quiere información de ti - hizo seña de que saliera.
Bien, creo que vamos a hablar de la relación que tengo con su hijo, no es así.
Así es. Estoy en pricion por un crimen que no cometí, pero creeme si algo le haces, no me arrepentiré de que me sumen sentencia.
He visto a Barry y sé que a sido educado bien, y que no me atrevería a dañarlo, de eso debe de estar seguro, yo quiero a su hijo, y él me quiere.
Habitación
Por qué lo besaases!
No lo sé no pense!
Wow llevasteis la misión muy lejos.
Los tres voltearon a ver a Cisco.
Necesitamos saber cómo salió de pricion ya chicos.
Bueno tal vez podríamos dejar que fluya ésto bien.
Que dijiste Barry.
Quiero decir se sentiría presionado si hablo de que quiero saber su pasado no?
Esto no es por lo de Iris verdad, Barry ella fue a metrópolis por sus estudios.
Barry recordó la vez que fue a visitarla, y la vio abrazada de otro tipo aún viendo ellos tenían una relación.
No no es por eso, es solo investigación - agacho la cabeza -
Hey por qué esa cara. Tanto Snard cómo Henry se acercaron a el, y pararon al saber que el otro se dirigía a Barry
Ah bueno, es que estoy seguro que no me darán el alta.
Todo lo contrario hijo, si te la han dado, - vio de reojo a Joe - bien, podríamos celebrar no.
Oh qué tal en el restaurante la Trufa negra, es buena.
Voltearon a ver a Cisco.
No importa yo pago.
Oh no déjenme hacerlo a mi.
Snard, queriendo pagar sorprendió a todos, Henry no pudo decir nada, pues no contaba con dinero.
Que tal ambos, suena bien.
Por mi está bien, que hay de ti Joe.
Suena justo, bien esta noche en la trufa negra.
ESTÁS LEYENDO
Invariable Coldflash
RandomDigamos que es una tierra 0, o multiverso 0... Leonard Snard trata de recuperarse de su ruptura amorosa y gracias a su hermana, descarga una página de citas. Barry Allen se enamoró de Leonard Snard pero Leonard Snard solo de barry, no de flash, per...