Era un enorme salón en el crucero, habían villanos tanto conocidos como simples iniciadores en el crimen.
Presentadora la subasta ha empezado señores,
Gris estaba en uno de los balcones al cual se acercó Vértigo. Tengo que admitirlo Gris, haces las mejores reuniones.
Y lo mejor, es que todos piensan que es un barco con fiesta mientras adentro están todos los criminales.
Popa.
Snart le puso la mano en el cuello a una persona está se le quebró el cuello.Tengo que admitirlo el nuevo Leonard es mejor, pero el antiguo era algo más limpio.
Acaso el viejo podía hacer esto - puso sus manos en una puerta está se quebró por el hielo. - aqui está la bóveda, rápido saquemos todo. - empezaron a llenar las bolsas - un trabajo limpio, y sin ser interrumpidos por el velocista.
Jaja claro que sí... - abrió su bolsa, susurro - me arrepentiré de esto... Mierda, ya lo hago - precioso un localizador.
El equipo se lo había dado anterior mente para localizarlo por si era atacado por Leonard en su forma primitiva.
Sonó el celular y Cisco contesto, Barry se encontraba acunando el bebé, cuando escucho el nombre de Leo se pegó lo más que pudo para oír.
Barry, no lo vas a creer, Caitlin dijo que Mick está con Leonard... robando...
Aún así estoy feliz de saber de el, dónde se encuentra voy a ir.
El está en un crucero, Barry ten...
Se había ido.
Vámonos Mick ya acabamos aquí.
A dónde creen que van.
Sintieron los dos una jaqueca, era Grodd y vértigo usando su poder.
Ustedes ni están en la lista que dices Grodd derrame cerebral o desmallar los y después tortura.
Has la primera, para que molestarte en algo que no importa.
Leonard no lo pensó, simplemente dónde tenía las manos empezó a congelar todo creando las púas, al ver esto Grodd empujó a Vértigo a las púas para poder escapar.
Vámonos Mick - se limpio la sangre que le había caído como si no fuera nada - ya acabamos con esto.
Se dieron la vuelta al final del pasillo en la barandilla estaba flash.
Leonard!
El le apunto y disparo se cubrió el agua con hielo, Barry dió la vuelta del crucero y tomo a Mick llevándolo a unos pisos más arriba.
Tienes el anillo - se quitó el guante mostrando lo - buen sabes que hacer.
Si
Mick empezó a guardar parte del dinero en su ropa.
Barry paso lo más cerca que pudo, dejando el anillo en el piso, se puso en una esquina del lugar, Leonard se quedó viéndolo incluso se agachó a recogerlo.Te... Te recuerda a alguien... Le... Leo
Cállate - le creo una barrera de hielo - Mick! Salgamos de aquí.
No! - camino Barry hacia el, pero se detuvo, bajó la vista, tenía una estaca en el vientre, con mano temblorosa la tomó, pero antes de quitarla Leonard estaba enfrente de el, con el dedo empezó a hundir la más.
Barry le estaba saliendo sangre de la boca, sentía que le faltaba el aire.
Sería tan fácil, - creo unas garras afiladas - pero primero. - le empezó a levantar la máscara -
ESTÁS LEYENDO
Invariable Coldflash
RandomDigamos que es una tierra 0, o multiverso 0... Leonard Snard trata de recuperarse de su ruptura amorosa y gracias a su hermana, descarga una página de citas. Barry Allen se enamoró de Leonard Snard pero Leonard Snard solo de barry, no de flash, per...