Como decirlo, no es parte de la historia, yo solo escuché la canción, y se me vino a la mente jajaja y no sé, si le va bien, tal vez aga más, e incluso una sección para esto... Pueden decirme un tema para la historia, o solo hacer los llamados track
Am, leer primero y acomodarlo junto a la canción... Horns de Bryce Fox
Era un club de stripper oscuro, con una pasarela que llegaba a la mitad con el final circular y un tubo, con luces rosadas, a mitad del pasillo una silla decorada.
El lugar estaba lleno, y Snard había llegado ahí para su despedida... ( Con quien se case no importa bien. )
Dj: tenemos a alguien especial (todos gritaron ) suba aquí Leonard Snard, y por ser especial, saldrá nuestra estrella! Con ustedes the flash, moraleja caballeros, nadie aguanta una canción completa, si saben a lo que me refiero je, sube aquí Leo.
Se sentó, y la música empezó, mostrando a un Barry en su traje de súper héroe, sin máscara, eso sí, el traje era muy apretado, marcaba todo, y caminaba muy tentador, que incluso nadie hablo, solo la música se escuchaba y uno que otro piropo y chiflido, empezaban a lanzar el dinero, pero Barry seguía en lo suyo, llegó al final y tomo el tubo, dio la vuelta y le dio una mirada seductora a Snard y como decían de el, con esa mirada fue suficiente para ponerlo duro,
Disfrútalo wey (rieron algunos )
Barry descendió el tubo siempre con la mirada fija en Snard el trasero se le remarcó, se dio una nalgada y dio un gemido. Se levantó, dio la vuelta quedando de frente y lentamente empezó a bajarse el cierre de su disfraz, que lo tenía por frente, mostrando su pecho delicado, moviendo sus caderas, hacía enfrente.
Oh mierda... se podrá poner mejor - penso.
Activaron las regaderas, si se podía poner mejor. Se quitó la chaqueta y la lanzo obvio se pelearon por ella, camino asía el, lo abrió de piernas se dio la vuelta y se pegó a el, hizo precio en su trasero, tomo sus manos y las piso en su cintura.
Tienes las manos frías Leny, - las llevó a su pecho - eso me gusta, - las descendió y llevo a su entrepierna - y me excita mucho - hizo que presionara, sacándole gemidos, frotaba su tracería en la entrepierna.
Se paró fue al tubo dio unos giros se puso de cabeza y elevó una de sus piernas, cuando paró, volvió a agacharse con piedras abiertas, empezó a dar pequeños saltos, y en cada uno daba un gemido, Leonard veía como exactamente el tubo estaba en la mitad de su cuerpo, dando la apariencia de que estaba siendo penetrado, en eso, al bajarse, el pantalón se desgarró, todos gritaron, Barry metió las manos en los bolsillos, y los desgarró, mostrando partes de su ropa interior, una tanga roja.
Camino hacia Snard, se sentó en el quedando de frente y empezó a frotarse, acerco su pecho asta el rostro de Snard.
Vamos Leny, disfruta tu noche.
acerco su pecho asta la boca de Leo, el puso la lengua en el pezón, Barry tomo las manos de Leo y las llevó por debajo de su ropa en el trasero, no aguanto, Leonard lo mordió y Barry gimió, y sostuvo su cabeza para pegarlo más a el.
No aguanto, Barry lo sintió, como algo se sentía caliente, se separó de el levantó, y agachó poniéndose en sus piernas se Leo.
Dj No por nada le dicen flash, con apenas 2 minutos y 20 segundos, caballeros, y lo a logrado
Tranquilo Leny, resistes bien, - empezó a lamber sobre la ropa y después lo chupo, lo volvió a endurecer - oh Leny - se hacerco a su oído - además de exitarme, tienes un buen sabor Snard
Beso su mejilla y empezó a caminar devuelta a adentró.
Dj caballeros, el fue Flash, recuerden traer un traer un cambio de ropa interior
ESTÁS LEYENDO
Invariable Coldflash
RandomDigamos que es una tierra 0, o multiverso 0... Leonard Snard trata de recuperarse de su ruptura amorosa y gracias a su hermana, descarga una página de citas. Barry Allen se enamoró de Leonard Snard pero Leonard Snard solo de barry, no de flash, per...