Lab. Star
Caitlin se encontraba en una cúpula llena de agua caliente.
Es la única forma por el momento, que as encontrado Cisco.
Bueno al parecer su sistema nervioso se retraso, necesita una fuente de calor para ser estable.
Constantine tú tienes algo.
Brazaletes de fuego, Diana me podrá forjar unos en Teniscira, ahora solo falta esperar a atrapar a Leonard, y que nos traigan el paquete.
Que hay de Hal Eobard.
Tuvo suerte al enviar esa señal de luz, pero tardará en hablar
Se encontraba en camilla vendado de la garganta aún durmiendo.
Ahora solo falta encontrar a Barry.
Ah chicos tenemos otro problema, sin el sedante la regeneración se acelerará y el bebé se desarrollará rápido...
Creo que se cómo buscar a Barry, necesito algo de el.
Aquí no hay nada, pero se dónde vive.
Iremos nosostros dos, quédense cuidando a Caitlin.
Departamento de Barry.
Ya voy, espera...
John pateó la puerta abriéndola.
Será fácil, solo necesito una prenda de el.
Bueno vamos.
Oliver se acercó al armario abriéndolo, topandose con la chaqueta de Leonard.
La tomó.Pero que... - ví más ropa - casa...
Leonard Snart vive con Barry, al parecer si - tomó una playera - yo que tú no pondría luz ultravioleta.
Oye, no... no puede
Dos hombres en un apartamento por favor parece un programa de tv, además uno está embarazado.
Solo, solo has la magia quieres.
Hizo al playera bola y la acercó a su boca susurro y se encendió creando un pájaro, este salí volando.
Síguelo!
Lugar desconocido.
Barry estaba tratando de forzar la puerta, pero le volvió el dolor al estómago haciendo que volviera a caer al suelo con los cuerpos.Aguanta un poco
Se sonó, la puerta se había abierto mostrando un Leonard con más manchas y lo que era un brazo humano , vio a Barry y se acercó hagachadose, lo olfateo.
Leonard por favor, no me hagas Dani, se que aún estás ahí.
Le arrojó el brazo.
Se acerco a los bultos de cuerpos más calientes.El calor... - toco la pared - hay agua caliente corriendo y el lugar cerrado mantiene los vapores calentando este lugar, Leonard aún puede pen ah!
Se acerco al estómago, en eso Leonard lo vio, parecía que olía a algo, se acercó a Barry pero después salí del lugar dejando la puerta abierta.
Creo que... puedo ah, duele mucho mm
Cercas de ahi.
Dónde estamos.
Es un desague aquí solo hay tuberías.
Si, que se mantienen calientes por el agua no, cuidado!
Oliver dió unos paso para atrás, una barra de hielo cayó cercas. Leo atacó el pájaro pero este huyó por qué Oliver lo atacó, Constantine creo enredaderas pero Leo las congeló rompiéndolas escupió su aliento helado.
Cuarto.
Barrio se encontraba en cuatro, llorando por el dolor, pudo escuchar un pitido, al levantar la vista vio el pájaro, este lo toco y brillo.Fuera de ahí.
El cuerpo de John brillo.Ya lo encontramos, bye.
Que? John!
Cuarto
Apareció John frente a el.Bien Barry, que... hermoso lugar para tener al bebé - sonrió -
ESTÁS LEYENDO
Invariable Coldflash
RandomDigamos que es una tierra 0, o multiverso 0... Leonard Snard trata de recuperarse de su ruptura amorosa y gracias a su hermana, descarga una página de citas. Barry Allen se enamoró de Leonard Snard pero Leonard Snard solo de barry, no de flash, per...