Problema

194 20 0
                                    

Leo volteo a ver, Barry se encontraba completamente dormido le acaricio el pelo de la frente.

Bien a trabajar.

Se levantó de la cama y fue directo a la maleta, saco su arma, y salió por la ventana para no hacer ruido, aún así Barry abrió los ojos.
Leonard iba sin su chaqueta y una bolsa de cuero dónde llevaba el arma, Barry lo seguia a una sierra distancia, hasta que vio a dónde llegó. Laboratorios Star.
Leo pudo desactivar las alarmas y entrar, camino por los pasillos asta que encontró el rastreador era un enorme cilindro, parecido a una columna, saco el arma y abrio la compuerta de la batería. Barry ni lo pensó simplemente se puso el traje.

Alto ahí.

Oh el pero guardian - activo el arma - mira no estoy aquí para robar bien. Pero tampoco quiero que allá testigos entiendes.

Lo iba a detener, pero empezó a dolerle el estómago, deteniéndose. Leo disparo y Barry se portegio de uno de los muros de la puerta, está quedó bloqueada, en unos momentos se podían ver las luces policiacas, y poco después el sonido de estás.
Leonard lo hizo rápido, quitó la batería de su arma y la coloco en la máquina, escapando después por una de las ventanas. Barry uso su poder para derretir todo el hielo, iba a revisar la zona pero los policías lo detuvieron paara saber que había sucedido, ni Barry lo sabía, solo que debía de llegar antes que el, y con el dolor de estómago no lo sabía.

Pudo hacer pequeñas pausas pero pudo llegar a la esquina del edificio con ropa de civil.

Un último empujón tu puedes...

Barry? - volteo a verle - que haces afuera.

Ah bueno yo... [Piensa en algo rápido] - fue a abrazarlo - perdón, me preocupe desperté u no te ví.

Barry sabes que no te dejare.

Entre lágrimas falsa - y.. a dónde fuistes... - lo vio con ojos tristes.

Ah fui a la tienda - de la bolsa saco un cartón de leche y que había una capa de pan dulce - manzana no horas al trabajo no es así.

Ah aún no se, es cuestión de que me llamen.

Día siguiente
Leonard abrió los ojos,estiró los brazos y no estaba Barry, se levantó maldiciendo, fue a la cocina donde estaba la nota, "me llamaron después de todo su voy sur, ni quería molestarte Leo, descansa"

Laboratorios Star

Y la máquina va a funcionar.

Si es una versión de un acelerador de partículas.

Recuerda lo que pasó la última vez.

Está vez estará bien, si, la máquina envía una onda nada más buscando un punto frío.

Unas últimas palabras Barry

Am no Joe.

Oh Barry tengo que hablar

Caitlin puedes venir a ayudarme con el panel

Ah claro Cisco

Oye - susurro - se que a una mujer es alegre recibir esa noticia pero a un hombre no, y mucho menos que el lo tenga

Y cuando quieres que le diga cuando ya no pueda correr, cuando se le rompa la fuente

Uh que asco, y gracias por poner esa imagen en mi mente, pero no, sabremos que le pasa primero bien.

Cisco con su habilidad puede que lo tenga antes de nueve meses

Oigan chicos, de que hablan.

Nada!

Encendieron la máquina,

Un momento.

Que pasa

La máquina recibió energía.

Ya hay una localización.

Ni Joe, es energía no sé al, proviene de aquí, pero como

Había entrado Snart.

Salgan de aquí ya.

Joe le apunto con el arma

No te muevas Snart, quedas bajó arresto.

Callensen y salgan.

Se hacerci a la máquina

Quiero Snart.

Oh tiene razón debemos de salir de aquí el reactor se sobrecargo, barry saca a Joe.

Snart estaba viendo la la máquina Barry aprovecho y saco a Joe afuera del edificio.

Cómo sabía lo que estábamos haciendo Barry.

No lo sé.

Barry, no me ...

Hubo una explosión en el edificio, se creo una especie de iceberg y empezó a caer nieve.

Invariable ColdflashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora