Bueno pues [parte 3 fin]

453 36 3
                                    

Hace 36 horas.

... 30 horas.

Me sorprendió, Snard llevó a Barry al hospital, tranquilos, convencí a la enfermera en no decir nada.

Podríamos traerlo al laboratorio.

No Cisco, este Snard lo podría visitarlo.

Concuerdo con ella, debemos de hacer pasar a Barry como una persona normal. - saco su celular - voy a avisarle a alguien. - salió de la habitación.

Sabes Cisco, creo que tambien yo le tengo que abisar a alguien.

Oye y yo qué ago?

Se detuvo en la puerta - visita a Barry, - salió dejándolo solo.

Joe Wells

Si como lo oyes, tuvo un accidente, fue un golpe en la cabeza, pero con su metabolismo, no sé si sea grave.

Bueno, pero tienen los laboratorios no?

Esa es la cuestión, alguien lo llevo a un hospital.

Que? Y eso.

Barry esta en una misión en cubierto. - se acerco a susurrarle - salió un convicto antes de su sentencia, queremos saber cómo lo hizo sin que llamará la atención.

Bueno, as escuchado de la prisión de Belle reve, ahí tienes que buscar, los prisioneros de máxima seguridad son llevado ahí.

Entiendo, sé quién es la directora en esa petición, waw, Amanda Waller.

Caitlin Snow

Como lo escuchas, Barry esta en el hospital inconsciente, recibió un golpe y un civil lo llevo al hospital.

Pero él es flash.

Si pero iba de civil, estaba en una misión de reconocimiento, esas cosas ya sabes.

Oh entiendo, bueno, tengo que colgar, tengo trabajo que hacer, saludame a Cisco y a Joe.

Claro, que estés... - colgó - okey...

Hospital

Wow Joe como pudistes hacerlo.

Ah, tengo mis métodos, solo pedí extracción, salida por familiar, fue fácil.

Oigan, ese es Snard.

Oh por Dios, crees que lo querrá matar.

No, trae flores?

Esperen con el está saliendo.

Los tres se quedaron callados.

Vamos, entremos disimuladamente, no querremos alterarlo.

Sera mejor que te quedes afuera, no querremos llenar la habitación.

Es Barry, boy a entrar.

Se habían quedado afuera de la habitación, escucharon el grito, y solo Caitlin y Cisco entraron.

No espera un momento, no queremos que lo alteres está bien, entra tranquilo si.

Esta Snard ahí adentro.

Hazlo por el si.

Respiro profundo -  Bien, ya estoy tranquilo, gracias por comprar las flores, no quería llegar con las manos vacías [ara verlo.

Bien, adelante.

Hola Barry.

Sólo estaba en shock, Snard lo vio su ara y después a los demás.

Crees que no te visitaríamos en el hospital - dijo Cisco - somos hermanos, y Caitlin tu amiga.

Esta solo lo miro serio.

Se que no te puedes parar por tu situación, pero aún así creo que te abrazaré.

Se dirigió a el y lo levantó cuidadosamente para abrazarlo.

No sabes cuánto eh querido  abrazarte fuera de ese lugar Barry.

Yo también, - se le salían las lágrimas - cuánto tiempo te quedarás.

Pude lograr que se quedará una semana, no hay de que, somos familia después de todo.

Barry sonrió entre lágrimas - cuanto creen que me den de alta.

Sonrieron era el mismo ánimo que recordaban de el.

Que bueno que estés aquí papá - sonrió.

Invariable ColdflashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora