Cena con suegros

341 32 3
                                    

Ni siquiera Mick con su lanza llamas derretiría está tensión, - peso Snard, - mierda ya asta ago malos vistes como el velocista.

Leo estás bien?

Eh? A si estoy bien Barry, solo estoy pensando en que escojer es todo.

Oh por eso no se preocupen, pediré los platillos del día, - miro a todos - para todos, solo escojan que tomar.

2xT, mmm, es muy temprano para eso, pero en esta situación... - pensó Snard.

Que te parece Henry si pedimos una cerveza.

Suena bien, y ustedes chicos

Quiero cola con vainilla.

Lo mismo que Caitlin, y tú ustedes dos

Barry vio que Snard seguía pensativo - 2xT para ambos - cerró la carta, para recibir la mirada de todos. Que?

Desde cuándo bebes algo fuerte. - volteo a ver a Snard.

Bueno hay que festejar que estamos todos juntos no.

Sonó el móvil de Snard pero lo ignoro.

La comida era buena, pero parecía que nadie la disfrutaba, todos se veían, y más a Snard viendo cada movimiento. Snard lo ignoraba, pensaba que era solo por ser el miembro nuevo por así decirlo.

Y dime Snard a que te dedicas.

Caitlin y Barry se ahogaron con la bebida Joe guardó silencio al igual que Snard y Cisco con su comida se atragantó.

Te dije Barry ese trago es muy fuerte.

Bien señor yo trabajo bien, mi trabajo es difícil de decirlo a trabajo en... Seguridad, pongo sistemas de seguridad...

Oh, que... Y como se llama tu trabajo de seguros?

Capitán... Segurity...

Nunca eh escuchado de él.

Bueno padre has estado aislado un buen tiempo.

Todos estaban en la comida asta que Caitlin diviso a Mick y lisa en el otro lado de la calle por los ventanales, ella le aviso a Barry con la visa.

Am... creo que voy al baño chicos, y no, no fue la bebida pa, tal vez otra cosa que comí.

Casi a los dos minutos de entrar Barry al baño habían entrado los chicos Mick disparando al aire.

Todos abajo de la mes - dijo Joe - que estás planeando Snard.

Que! Yo no hice esto, desconozco todo - pensó por un momento, el móvil, lo checo "hermano si tienes un problema con tus suegris, envía un mensaje y te sacamos de ahí" - y esto es lo mejor que pensaron? - pensó Snard.

Se paró y camino a ellos - Oigan encerio, es lo mejor.

Fue de Mick la idea yo solo quería llegar aquí y decir te que tenía problemas.

Por eso yo soy el cerebro...

Si como sea - le lanzó el arma de hielo Mick

Que no, oye yo estoy bien - se la volvió a regresar

Vamos Snard - se la arrojo.

Estos se la estaban pasando lisa los estaba viendo, - oigan chicos, la policía ya llego, solo falta que lle... - fue tirada y desarmada por el velocista la pistola la tomo en el aire y las puso en la mesa. -  pensó -

Muy bien chicos nadie a salido herido, así que que tal si bajas tu... - le disparó Mick.

Entraron los policías, Barry le quitó el arma a Mick y los policías arrestaron a los tres, Barry vio a sus amigos, le dieron la señal de que se fuera.

Maldito velocista.

Logro escucharlo decir de Snard

Invariable ColdflashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora