Mierda

246 28 9
                                    

Lo que me faltaba, un trauma dijo en su mente Lisa.

Hace una hora.

Por supuesto que sí - abrazo a Barry y le beso la frente.

Creí en lo que me había dicho Joe, envés de creerte a ti.

Barry sobre eso, tengo que decirte que lo que te halla dicho Joe, es cierto, soy un criminal reconocido, capitán frío, ese soy yo, querría decir... - Barry tocó su mejilla-

Leo, ya sabía de tu identidad, y aún que me dijeran mis amigos que no, te escogí, y me demostraste que cambiaste por mi - lo abrazó.

En ese momento, Barry vio algo en la repisa.

Leonard, que es eso...

Ah Barry, yo am, yo lo compre para ti.

A quien, a tu hermana.

Vamos Barry - lo abrazó - si eh cambiado por ti.

Leo... - leo lo abrazó más fuerte - Déjame pensarlo si... Dame algo de tiempo... - Se separó del abrazo - solo eso sí, no no le diré nada a Joe está bien.

Barry, yo no te haría ningún daño, y confío en ti.

Leo le volvió abrazar, y depósito el anillo en su pantalón.

Gracias leo, - le dió un beso en a mejilla - solo será un tiempo si....

Leo asintió y vio como se fue, se rascó la nuca y camino al refrigerador.

Solo será un momento un tiempo. - Vio la bebida pero decido mejor sacar el helado, encendió la tele y se sentó - algo de tele me sacará de pensar eso.

La encendió - Continuamos con "Corazón de hielo"

Mierda - agarró el control, pero algo hizo, que lo volviera a dejar...

María, no me dejes
Cómo me pides eso Fernando, sabiendo lo que hiciste, me juraste que te alejarias de la mala vida, y así es como te encuentro, con un tesoro que no es tuyo, no puedo más.

No María es un buen tipo.

No eres un buena persona Fernando, y por eso, te dejo, me hire lejos, volveré a la ciudad.

Leonard estaba empezando a llorar, y comiendo más helado, pensaba en lo mismo que le decía Barry.

Aún que te vayas María, estarás clavada a mi corazón, vuelve pronto María, te extrañaré.

Llorando - no lo dejes María tranquilo Fernando - sollozo - ella te esperará.

Próximo capítulo.
María al regresar a la ciudad, su madre le presento a uno de sus viejos amigos de infancia, podrá Fernando recuperarla, o María quedará enamorada de un viejo amigo de su infancia. Véalo en el siguiente capítulo.

Sera posible, Barry de conseguirá a un amigo, tiene un amigo en este momento - tenía la boca llena de helado - Barry! Cog - casi se ahogo, empezó a llorar

Habría la puerta Lisa,
Mierda! Leonard! No volveré a alojarte en mi casa, y no puedes estar otra vez así.

Es tu culpa, tú me convenciste del robo, ahora Barry le va a decir a su padre - lloro - ya no lo veré, como Fernando.

Quien es Fernando? - Leonard apunto la pantalla - mierda, novelas mexicanas... - respiro profundo - puedes hacerlo Lisa... Hermanito, que tal si te desahogas de otra forma, - le quitó el bote de helado - santos y pecadores...

Casa de Joe. Estaba el y Cisco.

Joe, tenemos que hablar.

Así sobre eso, bueno es que hoy.

Hola!!

Barry volteo a ver, era Iris que lo abrazó, Caitlin estaba atrás con un pequeño pastel.

Me dieron vacaciones en el Daily Planet. por mis avances pero que an echo ustedes, Barry ya no me habías llamado.

Oh, es que se le destruyó el celular, Iris.

Y nunca pudistes sacar uno.

Oh no, ya tengo uno - cuando saco el celular, el anillo se le cayó -

Yo se quedaron viéndolo, y después a Barry, se tenso el lugar...




Invariable ColdflashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora