Hace 36 horas
Caitlin y Cisco
Cisco ya, debemos de entrar de seguro que ya se movieron del lugar que habíamos dicho.
Oye, tienes que admitir que la barderilla estaba buena.
Sólo como dos bien, tu te comiste cinco.
Estaban subiendo la escalera del museo, en ese momento se escuchó una exploccion y montones de nieve traspasaron los vidrios cubriendo a los chicos. Lentamente salían de la nieve.
Que paso.
Te diré lo que pasó, Snard lo planeo todo, fue una trampa.
Él no sabe quién es Barry.
A si, - apuntó hacía Snard que estaba saliendo del museo, cargando a Barry - vamos, debemos de detenerlo.
En ese lapso la patrulla de Joe ya se estaba oyendo, pero Snard ya había tomado un auto, seguro robado, subiendo a Barry. Los chicos estaban saliendo de la nieve torpemente hasta que pudieron ver bajar a Joe del auto y este se acerco.
Estan bien todos.
Por qué tardaste en llegar.
Por qué a cuatro manzanas de aquí, hubo un robo en una joyería, todas las patrullas decidieron que era más importante eso.
Bueno, pues Snard se escapó con Barry, y no sabemos a donde.
Podría ser a donde sea.
Espera que hay de su departamento...
Leonard Snard
Auto.
Vamos Barry reacciona, no me dejes. - había llegado a un hospital cercano, y pidió asistencia - se pondrá bien doctora.
Tranquilo, es solamente un golpe de recuperará [tonto, que relación tiene con el paciente.
Ah bueno, se podría decir que soy su novio.
Necesito a un familiar que esté con el, sin ofender.
Puedo a;menos quedarme con el.
Sólo en horas de visitas. Y ya pasó el lapso.
Snard salió del hospital vio a su alrededor, de como un policía ponía una multa al auto que había robado - creo que caminaré - había llegado a la zona de los departamentos, cuando una patrulla le bloque el camino, salió Joe apuntándole. - donde está Barry
Oye viejo ten cuidado de adonde apuntas eso.
No te lo repito te, donde estaba Barry Allen.
Y tu quién eres para buscarlo.
Soy su padre, - Snard levantó una de sus cejas, y vio con incredulidad - su padre adoptivo.
Bueno, podría llevarte envés de decirte.
Muy bien pero as a ir atrás.
Hay alguna otra forma de que suba a una patrulla.
Estaban enfrente de la sala Snard le había hablado que habían ataca el museo y el intento protegerle, y así le dejo entrar a la habitación mientras él hablaba con la doctora. - mire doctora Ross, las muestras de Barry saldrán algo raras bien, que tal si lo dejamos pasar.
Bien, pero tendrá que quedarse aquí entendido, aún es delicado en moverse.
Habitación
Hola Barry, espero que estés bien, - tocó la gente donde tenía sus vendas - me distes un buen susto y sinceramente creo que tú me salvaste - recordó a Mick y Dr frío - que estará tramando el pingüino.
Escucho a Barry quejarse un poco, volteó a verle, estaba tranquilo, no se pudo resistir a ver si rostro y poco a poco se acercó a el para besarlo, pero justo cuando estaba sercas, se abrió la puerta, haciéndolo retroceder.
Bien, ya hablé con la doctora, a, no te preocupes, yo lo cuidare, puedes venir am, en la mañana si quieres.
Me encantaría claro
Había llegado a su departamento al abrir la puerta había una nota en la mesita "sube a la azotea" era la letra de Lisa
ESTÁS LEYENDO
Invariable Coldflash
RandomDigamos que es una tierra 0, o multiverso 0... Leonard Snard trata de recuperarse de su ruptura amorosa y gracias a su hermana, descarga una página de citas. Barry Allen se enamoró de Leonard Snard pero Leonard Snard solo de barry, no de flash, per...