Estaban en la barra, Lisa ya iba por su tercer vaso, Leonard, el seguia viendo su vaso, era ya más agua de los hielos que el alcohol.
Vamos Leonard, anímate - giro el banco y vio un chico - oye, mi hermano ocupa un ánimo - le dió dinero - ya sabes.
El chico se puso enfrente de Leonard, que seguia moviendo los pocos hielos con el dedo.
Que hace un chico guapo como tú tan solitario.
Piérdete
Oh vamos, si solo quieres una noche yo soy el indicado.
Leonard solo se paró y vio a su hermana - buen intento, pero recuerda como conocí a John. - salí del bar, por la puerta de incendios, se talló el rostro.
Se ve que ocupas relajarte
Tu...
John le este día un cigarro.
Sabes no me sorprende que estés aquí - tomó el cigarro - no significa nada, y lo sabes
Mmm está bien Leonard
Leo volteo a verle, se le hizo extraño haber escuchado su nombre y no su apodo o otra palabra.
Apartamento de Snart.
Sabes, yo pensaba eso, este tipo es frágil y todo eso, pero pudistes abrir la puerta.
Ah... perdón pensaba que estaba Leo.
No, pero tú tienes algo que yo quiero, y tienes suerte de que Snart te quiera, ya que no podré matarte, pero si lastimarte, dame el anillo y no saldrá nadie lastimado. - encendió el arma - vamos entregarla
Barrio corrió "normal" asta la escalera de incendios.
Mocoso, no me agas disparar,
( Piensa Barry ) Auxilio!! - uso su habilidad, se fue y volvió a la habitación, le quitó el arma a Mick - Mick, ahora robas a chicos
Maldición, no te metas en mis asuntos.
Lo son si amenazas civiles, no tienes a dónde escapar.
Eso crees - saco la licorera y recordó lo que había dicho John, cualquier líquido que pienses, lo tendrá, pensó en el mar.
Que? Último trago antes de ir a prisión.
No, mi escape. - abrió la licorera, salió un chorro de agua - encuentra la tapa maldito, oh todo se inundada - corrió asta la ventana, escapando. - Ahora, dónde estará ese chico.
Bar SyP
Lisa seguia bebiendo, y pensando en dónde estaría Leonard, y quién la llevaría a la casa.
Callejón del bar.Encerio John. Valla que te fuistes a lo éxotico.
Bueno, pasé casi un año tratando de buscarte.
Que la magia no lo resolvía todo.
Hay diferentes tipos de magias Leonard, y creeme la del amor, es una muy complicada. Y creeme que hice todo lo posible por aprenderla - se hacerlo asta poniendo se de frente - pero aprendí que no puedes forzar a alguien a amarte.
Le entrego otro cigarro, se lo encendió y cuando el iba a encender el suyo Leo se hacerlo para que lo encendiera del suyo.
John le tiró algo del humo.Y eso.
Oh sólo no quiero que gastes mas tu encendedor.
Sonrieron.
Igual que la primera vez... perdón por recordarte lo.
Bueno... - se acerco y beso su mejilla, volvió a fumar - pero no significa nada.
Claro Leonard, ten, toma la cajetilla por si quieres fumar más al rato.
Gracias... Johny.
ESTÁS LEYENDO
Invariable Coldflash
RandomDigamos que es una tierra 0, o multiverso 0... Leonard Snard trata de recuperarse de su ruptura amorosa y gracias a su hermana, descarga una página de citas. Barry Allen se enamoró de Leonard Snard pero Leonard Snard solo de barry, no de flash, per...