Lab Star
El escuadrón suicida se había retirado, Pamela le dió el collar a Batman, D.D. y Zatanna habían llevado a John a un lugar para poder limpiar su mente bien.
Se encontraban los amigos de Barry y los de Leonard, Eobard y Batman también.
Cisco le había puesto los brazaletes a Leo, pero apenas lo pudo volver a una forma semi-humana, Barry se encontraba sentado a su lado. Cisco cargaba al bebé, Lisa estaba maravillada, y haciendo el papel de tía cariñosa, y Caitlin mantenía distancia para no hacerle daño por su estado, Mick... El no quería tener niños cercas, se encontraba bebiendo y molestando a Eobard.🦇 Barry... Pamela dió esto, dijo que Constantine se lo dió.
Sabes que nunca se sabe que piensa el - no volteo a verle - además el me hizo esto... Nada bueno sale de el.
Te arrepientes de lo que te hizo.
Recordó lo de la violación, pero la risa del bebé lo hizo recapacitar.
Tomó el collar.Confías en el Batman.
Sus métodos son extraños, pero si a mí manera.
Respiro hondo, y se lo colocó, vio como la piel de Leonard se estaba quebrando al igual que las partes no humanas mostrando un cuerpo normal, a Barry le salieron las lágrimas y lo abrazo.
Todo fue mi culpa Bruce, le dije que cambiará.
Que quieres decir con eso.
Los demás se acercaron.
Le dije que cambiará, que lo estaban buscando, le hable de la máquina, ocultó la celda de poder en la máquina, provoque la explicación!
Tu que! - el piso se congelo dió pasos hacia atrás y respiro para calmarce - Barry ni es tu culpa bien.
Si, el solo quería ser lo mejor para ti, no te culpes por eso, cuando despierte se alegrará de que estés bien y le darás una buena noticia. - Le dió al bebé y este lo abrazo. - ahora ustedes...
Tranquilo nerd, Snart decidirá esa noticia, ja le persona que odia resultó ser la que ama
No es gracioso Mick, pero tiene razón ni yo sé cómo reaccionara mi hermano ante está noticia.
Se quedaron viendo a Leonard, este ya parecía más humano, y no traía ropa, Barry lo tapo - perdón...
Ahora tendré esa imagen de mi compañero en mi mete - se dió la vuelta, Lisa no dijo nada eh hizo lo mismo.
Había pasado unos días, Leonard ya estaba estable pero aún no despertaba, Barry ya podía usar su poder sin sentir dolor alguno, estaban el OS laboratorios, cuando apareció Zatanna con John.
Que hace el aquí!
Por qué me odia el - le susurro a Zatanna - que le he echó.
Barry vino a ayudar.
Ya a echo mucho no lo creés.
Barry hazlo al menos por Leonard no lo creés.
... Bien.
Constantine se acercó tomó las manos de Leonard y respiro un hechizo en lengua muerta, la piel de John como la de Leonard empezaron a brillar lo soltó y al poco tiempo abrió los ojos.
John... Ah... Mi amor...
Que coño le hiciste!!!
El bebé empezó a llorar por el grito que inunda la habitación
ESTÁS LEYENDO
Invariable Coldflash
RandomDigamos que es una tierra 0, o multiverso 0... Leonard Snard trata de recuperarse de su ruptura amorosa y gracias a su hermana, descarga una página de citas. Barry Allen se enamoró de Leonard Snard pero Leonard Snard solo de barry, no de flash, per...